FESICh SITECh Castelli quiere la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

FESICh SITECh Castelli solicita a Capitanich la convocatoria a la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Asegura que hay temáticas que requieren el tratamiento en forma presencial.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-05-02-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Tras abordarlo en el microestadio de Juan José Castelli, FESICh SITECh Castelli le pide al gobernador Capitanich que convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

 

“Como dijimos siempre, nunca queremos estar solos”, dice Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli. Y luego sigue en el planteo al mandatario chaqueño: “convocá a una mesa de Condiciones de Trabajo y sentémonos porque no se puede trabajar en la mesa técnica”. 

 

Página en Facebook de FESICh SITECh Castelli

Kuris considera que hay varias temáticas que requieren abordarlas en forma presencial. “El tema de Reconocimientos Médicos, es una locura lo que se pretende hacer ahora, por vía internet. Nosotros y nadie está en contra del control”, aclara el dirigente docente.

 

A todo esto, Capitanich deja abierta las posibilidades: “Conversémoslo el día sábado”

Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto