Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli quiere la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

FESICh SITECh Castelli solicita a Capitanich la convocatoria a la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Asegura que hay temáticas que requieren el tratamiento en forma presencial.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-05-02-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Tras abordarlo en el microestadio de Juan José Castelli, FESICh SITECh Castelli le pide al gobernador Capitanich que convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

 

“Como dijimos siempre, nunca queremos estar solos”, dice Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli. Y luego sigue en el planteo al mandatario chaqueño: “convocá a una mesa de Condiciones de Trabajo y sentémonos porque no se puede trabajar en la mesa técnica”. 

 

Página en Facebook de FESICh SITECh Castelli

Kuris considera que hay varias temáticas que requieren abordarlas en forma presencial. “El tema de Reconocimientos Médicos, es una locura lo que se pretende hacer ahora, por vía internet. Nosotros y nadie está en contra del control”, aclara el dirigente docente.

 

A todo esto, Capitanich deja abierta las posibilidades: “Conversémoslo el día sábado”

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias