Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Informe-epidemiologico-21-05-11-01

Coronavirus en Chaco: 4 muertes y 177 casos confirmados

Provincia

Chaco da cuenta de 4 nuevos decesos causados por complicaciones con el virus SARS CoV2, con los que se contabilizan 1.088 muertes por coronavirus. Mientras que alcanzan a 177 los casos confirmados, con los que totalizan 47.156 personas con esta enfermedad. 

FESICh SITECh Castelli quiere la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

FESICh SITECh Castelli solicita a Capitanich la convocatoria a la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Asegura que hay temáticas que requieren el tratamiento en forma presencial.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-05-02-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Tras abordarlo en el microestadio de Juan José Castelli, FESICh SITECh Castelli le pide al gobernador Capitanich que convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

 

“Como dijimos siempre, nunca queremos estar solos”, dice Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli. Y luego sigue en el planteo al mandatario chaqueño: “convocá a una mesa de Condiciones de Trabajo y sentémonos porque no se puede trabajar en la mesa técnica”. 

 

Página en Facebook de FESICh SITECh Castelli

Kuris considera que hay varias temáticas que requieren abordarlas en forma presencial. “El tema de Reconocimientos Médicos, es una locura lo que se pretende hacer ahora, por vía internet. Nosotros y nadie está en contra del control”, aclara el dirigente docente.

 

A todo esto, Capitanich deja abierta las posibilidades: “Conversémoslo el día sábado”

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias