Chaco On Line Chaco On Line

Jubilados docentes cobrarán aumento salarial

Los jubilados docentes percibirán un aumento por planilla complementaria. Los motos estarán acreditados en sus cuentas sueldos desde este martes 30.

Docentes
Antonio-Penci-Morante-21-03-29-023

El presidente del InSSSeP, Antonio Morante, anuncia que los jubilados docentes, cobrarán un aumento por complementaria, el mismo día del cobro de sueldo, previsto para este martes y miércoles, para lo cual se destina un total de 117 millones de pesos.

Cabe recordar que el acuerdo salarial del Gobierno con algunos de los sindicatos docentes, garantiza un piso de 34,6 por ciento durante este año.

También, a partir de este convenio se aplicará la cláusula gatillo de manera trimestral.

El incremento será remunerativo, e implica un aumento inmediato de bolsillo del 26,7 por ciento en marzo y otro del 3,4 por ciento en abril, lo que hace un aumento total del 30,1 por ciento en dos meses.

Bonificación de 800 puntos al Valor del Punto: 500 otorgados en marzo y 300 en el segundo semestre

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Victor-Zimmermann-Daniel-Arroyo-21-07-27-01

Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

Provincia

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

Provincia

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Boletín de noticias