Chaco On Line Chaco On Line

Fuerte reclamo del Frente Gremial Docente

Este lunes 1 de marzo, en el inicio del ciclo escolar 2.021, manifestantes del Frente Gremial Docente recorren la avenida Italia hacia la sede de la Cámara de Diputados del Chaco, a fin de expresar descontento con la propuesta salarial de 12 mil pesos, más 2 mil pesos en negro.

Sindicales
Frente-Gremial.Docente-21-03-01-01
Manifestación del Frente Gremial Docente (captura de video)

Manifestación del Frente Gremial Docente, en avenida Sarmiento

Los sindicatos que conforman el Frente Gremial Docente manifiestan un rotundo rechazo a la oferta del Gobierno provincial, copando con automóviles, camionetas y a pie, mostrando descontento con  los reclamos por el pago de la deuda salarial de 2.020 y la actual recomposición, con el pago de la cláúsula gallio.  

 

Además muestran malestar y demandan la mejora del estado de los establecimientos escolares en todos los puntos del Chaco.

Se ubican a ambos lados de los primeros números de la avenida Italia, hacia la sede de la Legislatura chaqueña, donde el gobernador Capitanich da  el mensaje inaugural de las sesiones ordinarias.

La convocatoria es del Frente Gremial Docente, integrado por Federación SITECh; ATECh; UTrE CTERA; SADOP; SETProCh y UGrEBi.

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias