La UTN tendrá su equipo de E-Sports

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional Resistencia, Jorge de Pedro y el presidente de EW Gaming Club, Matias Miró, acuerdan el desarrollo de los E-Sports dentro de la institución educativa. Apuntan  a formar un equipo competitivo en sus distintas disciplinas.

Educación - Terciarias- Universitarias
UTN-EW-Gaming-Sports-21-02-20-02-jpg
Ew Gaming Sports

El convenio además de desarrollar y promover las plataformas que permitan llevar adelante los deportes electrónicos dentro del ámbito universitario, también tiene como objetivo formar un equipo competitivo en sus distintas disciplinas, logrando así ser el primer equipo universitario profesional de la región.


"UTN, vuelve a demostrar una visión amplia y altamente capacitada en el ámbito tecnológico, esta vez apostando al desarrollo de los E-Sports, este convenio, es histórico para la región, y Chaco nuevamente vuelve a mostrar seriedad en el desarrollo de los deportes electrónicos, esperamos que más instituciones sigan los pasos que UTN Resistencia acaba de dar.", resalta Matias Miró,  presidente de EW Gaming Club.

UTN-EW-Gaming-Sports-21-02-20-02-jpg

Valores, deportes y un objetivo:


En el marco del convenio se destaca el desarrollo humano dentro del ámbito universitario, priorizando la amistad y el esfuerzo que deberán llevar quienes decidan sumergirse en este deporte. Además, se comenzará a trabajar con el objetivo de lograr construir equipos que participen de distintas competencias representando a la universidad.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.