Campaña contra la suba de precios de La Cámpora

La Cámpora concreta una campaña en contra de la suba de precios. Exige al gobierno nacional que revierta las medidas que perjudican el poder adquisitivos de la clase media y sectores populares.





La-Campora-Jornada-Nacional-Contra-la-Suba-de-Precios-17-05-20-01
Jornada Nacional contra la Suba de Precios
La-Campora-Jornada-Nacional-Contra-la-Suba-de-Precios-17-05-20-02
Jornada Nacional contra la Suba de Precios
La-Campora-Jornada-Nacional-Contra-la-Suba-de-Precios-17-05-20-03
Jornada Nacional contra la Suba de Precios
La-Campora-Jornada-Nacional-Contra-la-Suba-de-Precios-17-05-20-04
Jornada Nacional contra la Suba de Precios

Con un despliegue a nivel nacional que incluyó volanteadas, charlas con vecinos y presencia de sus principales dirigentes en distintos puntos del país, La Cámpora llevó adelante el sábado una campaña para exigirle al gobierno que revierta las medidas que perjudicaron el poder adquisitivo de la clase media y los sectores populares.

 

 

"#MacriLaGuitaNoAlcanza" es la consigna con la que La Cámpora salió a la calle, señalando al presidente como principal responsable de las políticas económicas que su gobierno ha implementado, haciendo hincapié en el aumento descontrolado de precios, las dificultades que tienen las familias para llegar a fin de mes, y por consiguiente la imposibilidad de generar alguna capacidad de ahorro, en aquellos hogares que hasta hace dos años sí podían hacerlo.

 

 

En Resistencia funcionaron diversos equipos de difusión que se ubicaron en la calle peatonal, la Plaza 25 de Mayo, el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia. Asimismo se destacaron las presencias de la diputada nacional Lucila Masín y del concejal capitalino Rodrigo Ocampo, a quienes se sumó durante el transcurso de la mañana la diputada provincial Claudia Panzardi.

 

 

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01