El Municipio de Resistencia ofrece la distribución domiciliaria de boletas de patentes

La Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias del Municipio de Resistencia cuenta con el número de teléfono 4458355 para solicitar la boleta del pago anual anticipado de las boletas de patentes. Será enviada a su domicilio, en las 24 horas de haberla pedido.

Actualidad - Ciudad
Dirección-de-Distribución-y -Gestion-de-Boletas-Domiciliarias-21-01-12-01
Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domicilarias del Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, tiene a disposición de los vecinos el número de teléfono 4458355 para que los contribuyentes que necesiten puedan solicitar su boleta de pago anual anticipado de patente. La misma le será enviada a su domicilio por parte de la Comuna en el transcurso de las 24 horas de haberla solicitado.

 

El director de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias de Resistencia, John Dumont, junto al jefe de operativo de esta Dirección, Carlos Ramírez, da a conocer que esta dependencia se encuentra atendiendo al público de 7 a 12.30 y de 16 a 23 horas e invita a la ciudadanía a comunicarse telefónicamente para solicitar su boleta. “En el transcurso de las 24 horas de su pedido estaremos acercándoles la boleta, es un servicio que el Intendente pone a disposición del vecino y la vecina para cuidarlos en la pandemia y evitar las aglomeraciones en las oficinas”, apunta  Ramírez.

 

El funcionario municipal aclara que en este caso es la boleta para el pago tanto anual anticipado, como para el pago mensual de patente las que están vigentes, y remarca que “lo principal a tener en cuenta es que todo el equipo de Distribución Domiciliaria se encuentra activo y al servicio del ciudadano para acercarle a la casa su boleta”.

 

Explica que “la pandemia hizo que se deba readecuar la forma de prestar el servicio, algo por lo cual el Intendente nos pidió siempre priorizar al vecino y brindarles seguridad. Por eso les pedimos encarecidamente que no acudan a las oficinas, porque debemos evitar la aglomeración, y simplemente que nos llamen y seremos nosotros los que les acercaremos la boleta. Ese es nuestro trabajo, nuestra función”.

 

Y lamenta que “son muchas las personas de edad avanzada que acuden, los cuales están dentro del factor de riesgo por rango etario”.

 

Se puede pagar desde la web o desde cualquier lotipago

 

Recuerda además que, al momento de recibir la boleta en su casa, el vecino la puede pagar en cualquier lotipago o módulo de la Caja Municipal cercano a su casa sin necesidad de tener que ir hasta el centro, evitando así salir de su barrio, en contexto de pandemia.

 

Además, el Municipio de Resistencia a disposición de los contribuyentes diversas herramientas para pagar los servicios de manera online desde la página oficial de la Comuna en resistencia.gob.ar , como a través de la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que se descarga y sirve para leer el código de las boletas y abonar las mismas desde cualquier teléfono celular. 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.