Chaco On Line Chaco On Line

El Municipio de Resistencia ofrece la distribución domiciliaria de boletas de patentes

La Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias del Municipio de Resistencia cuenta con el número de teléfono 4458355 para solicitar la boleta del pago anual anticipado de las boletas de patentes. Será enviada a su domicilio, en las 24 horas de haberla pedido.

Ciudad
Dirección-de-Distribución-y -Gestion-de-Boletas-Domiciliarias-21-01-12-01
Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domicilarias del Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, tiene a disposición de los vecinos el número de teléfono 4458355 para que los contribuyentes que necesiten puedan solicitar su boleta de pago anual anticipado de patente. La misma le será enviada a su domicilio por parte de la Comuna en el transcurso de las 24 horas de haberla solicitado.

 

El director de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias de Resistencia, John Dumont, junto al jefe de operativo de esta Dirección, Carlos Ramírez, da a conocer que esta dependencia se encuentra atendiendo al público de 7 a 12.30 y de 16 a 23 horas e invita a la ciudadanía a comunicarse telefónicamente para solicitar su boleta. “En el transcurso de las 24 horas de su pedido estaremos acercándoles la boleta, es un servicio que el Intendente pone a disposición del vecino y la vecina para cuidarlos en la pandemia y evitar las aglomeraciones en las oficinas”, apunta  Ramírez.

 

El funcionario municipal aclara que en este caso es la boleta para el pago tanto anual anticipado, como para el pago mensual de patente las que están vigentes, y remarca que “lo principal a tener en cuenta es que todo el equipo de Distribución Domiciliaria se encuentra activo y al servicio del ciudadano para acercarle a la casa su boleta”.

 

Explica que “la pandemia hizo que se deba readecuar la forma de prestar el servicio, algo por lo cual el Intendente nos pidió siempre priorizar al vecino y brindarles seguridad. Por eso les pedimos encarecidamente que no acudan a las oficinas, porque debemos evitar la aglomeración, y simplemente que nos llamen y seremos nosotros los que les acercaremos la boleta. Ese es nuestro trabajo, nuestra función”.

 

Y lamenta que “son muchas las personas de edad avanzada que acuden, los cuales están dentro del factor de riesgo por rango etario”.

 

Se puede pagar desde la web o desde cualquier lotipago

 

Recuerda además que, al momento de recibir la boleta en su casa, el vecino la puede pagar en cualquier lotipago o módulo de la Caja Municipal cercano a su casa sin necesidad de tener que ir hasta el centro, evitando así salir de su barrio, en contexto de pandemia.

 

Además, el Municipio de Resistencia a disposición de los contribuyentes diversas herramientas para pagar los servicios de manera online desde la página oficial de la Comuna en resistencia.gob.ar , como a través de la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que se descarga y sirve para leer el código de las boletas y abonar las mismas desde cualquier teléfono celular. 

 

Te puede interesar

Pago-Anual-Anticipado-de-Patentes-21-01-18-01

Patentes: Prorrogan hasta el 29 de enero, el pago anual anticipado

Ciudad

Hasta el 29 de enero se prorroga, en Resistencia, el vencimiento del pago anual anticipado y de la primera cuota de este año de patentes de automotores y motovehículos. El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, Francisco Vescera, recuerda los distintos sistemas para recibir las facturas a domicilio.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Herederos-del-Mate-21-01-25-01

EL CeCuAl festeja ayudando, en el barrio Mate Cocido

Cultura

Con la intención de refaccionar y poner en condiciones el Espacio Cultural Placita, el Centro Cultural Alternativo convoca a voluntarios como a quienes puedan colaborar con insumos. Para ello pueden comunicarse con la institución o comunicarse con Maximiliano Rojas al número 3624-008351.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias