Chaco On Line Chaco On Line

Educación pide colaboración de la comunidad para cuidar los establecimientos escolares

El Ministerio de Educación del Chaco pide a la comunidad colaboración para el cuidado de los establecimientos escolares, durante el receso escolar. Solicita dar aviso a la comisaría más cercana para mantener el buen estado de las escuelas.

Educación
Escuela-de-Comercio-7-21-01-05-01
Escuela de Comercio Nº7 de Resistencia

Ante el inicio del receso de verano, la cartera educativa provincial apela a la colaboración de la comunidad educativa para acompañar el cuidado de los establecimientos escolares en este período. 

 

Solicita a las familias y  los vecinos “estar atentos, a fin de salvaguardar el buen estado e integridad de las escuelas,  que permanecerán cerradas hasta el inicio del próximo ciclo”. 

 

Ruega dar aviso “a la comisaría más cercana en caso de observar algún robo, ataque o deterioro provocados en los edificios”.

 

La cartera educativa destaca la importancia de contar con el aporte de la comunidad para que los edificios escolares puedan continuar en óptimas condiciones en el inicio de clases 2021.

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias