SUTE disconforme con la propuesta salarial

Guillermo Duarte, secretario general de SUTE-Chaco considera que la propuesta salarial "aún es insuficiente". Admite que "ha habido una mejora en el porcentaje".





Educacion-Daniel-Farias-sindicatos-docentes-17-05-04-01
Reunión de Comisión Salarial y Condiciones de Trabajo docente

SUTE - Chaco fue otro de los sectores que representan a los trabajadores de la educación que participó de la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciomes de Trabajo en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno.

Al término del encuentro,  Guillermo Duarte, secretario general de SUTE- Chaco calificó como " positiva la apertura frente a la paritaria, que se encuentra abierta todo el año". Si bien reconoció que "ha habido una mejora en el porcentaje", consideró que "aún es insuficiente".

A poco de conocer el ofrecimiento salarial, Duarte manifestó a Chaco On Line que "sigue siendo insuficiente la propuesta, modificada para nuestras pretensiones" y precisó que "el tema central fue el salarial".

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01