Convocan a audiencia pública con la intención de actualizar la tarifa de la luz

SEChEEP anuncia una audiencia pública con la intención de actualizar los montos de la tarifa de la energía eléctrica. Será el 6 de noviembre, a las 9, en el Centro Cultural de La Leonesa.

Actualidad - Provincia
Luz-blanca-20-10-07-01
Luz

Establecido por el Decreto Provincial Nº 1229, conforme a lo establecido por expediente del Ministerio de Infraestructura, la audiencia pública se celebrará el 6 de noviembre, a las 9, en el Centro Cultural de La Leonesa (avenida Arturo Illia y Soldado Alegre), donde solo se podrá ocupar el 50 por ciento del mismo, con motivo de la pandemia. 

 

 

 

El próximo 6 de noviembre, en La Leonesa, se celebrará la audiencia pública para tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico de SEChEEP

 

 

 

La audiencia pública se celebrará el 6 de noviembre, a las 9, en el Centro Cultural de La Leonesa (avenida Arturo Illia y Soldado Alegre), donde solo se podrá ocupar el 50 por ciento del mismo, con motivo de la pandemia. 

 

 

 

Desde SEChEEP  precisan que para esta ocasión, el objetivo es lograr una amplia participación desde muchos puntos de la provincia e incluso de diferentes lugares del país, a través de una plataforma digital que permitirá que todos los inscriptos que no puedan ir hasta La Leonesa, puedan participar vía online

 

 

El registro de inscripción para la audiencia (tanto para ciudadanos, organismos y entidades que anhelen participar) se abrirá 20 días antes de la celebración de la misma. En ese sentido, la novedad es que además de inscribirse en forma presencial en las oficinas de SEChEEP de Resistencia (Sáenz Peña 190) y Presidencia Roque Sáenz Peña (Belgrano 566), los interesados podrán hacerlo vía email, por correo electrónico al: [email protected], completando y enviando el formulario de inscripción que estará disponible en la página web de SEChEEP la próxima semana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.