Chaco On Line Chaco On Line

Legisladores radicales piden enripiado del camino que une la ruta 89 con Santiago del Estero

Los legisladores provinciales Leandro Zdero y Carmen Britto junto a los concejales de General Pinedo, Daniel Rodríguez y Marcelo Agustinelli piden el enripiado del camino que une la ruta 89 con el límite con Santiago del Estero. Además, piden la puesta en marcha de los puestos sanitarios de El Palmar, Dos Colonias y La Leona. 

Provincia
Leandro-Zdero-Carmen-Britto-20-10-05-01
Los diputados provinciales Leandro Zdero y Carmen Britto con los concejales Daniel Rodríguez y Marcelo Agustinelli

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par, Carmen Britto, acompañados por los concejales Daniel “Negri” Rodríguez y Marcelo “Ruso” Agustinelli, de General Pinedo, solicitan a través de los proyectos N° 1.605/2020 y 1609/2020 el enripiado del camino que une la ruta 89 con el límite con Santiago del Estero y la puesta en funcionamiento de los puestos sanitarios de El Palmar, Dos Colonias y La Leona.

 

 

 

Los legisladores, dialogan con productores de la zona rural de Pinedo quienes le plantean la necesidad de enripiar el camino que transitan habitualmente para sus tareas y exigen el mejoramiento de esa vía. “La concreción de esta obra permitirá una clara mejora en la calidad de vida de sus habitantes, la conectividad con la región y el resto de nuestra provincia”, argumentan.

 

 

Por otra parte, los vecinos del lugar también transmiten su inquietud para que se ponga en funcionamiento los puestos sanitarios de Dos Colonias y La Leona porque, por el momento, el puesto ubicado en El Palmar Central sólo estaría atendiendo en horarios muy reducidos. “Ante la situación sanitaria que vive toda la provincia, y en especial por las condiciones de la zona, se exige contar con tales servicios en completo funcionamiento”, plantean.

 

 

Los proyectos ingresan  hoy a la Legislatura provincial. Mientras, se aguarda su posterior tratamiento y aprobación de todo el Cuerpo.  

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias