La CC nacional y del Chaco repudian violencia contra el periodista Luis Mancini

La Coalición Cívica ARI Nacional y de Chaco repudian enérgicamente las agresiones sufridas por el periodista Mancini en Villa Río Bermejito, realizadas por funcionarios locales; así también exigen al intendente Julio Paredez y a la policía provincial el pronto esclarecimiento en la Justicia.

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-Repudio-agresion-Luis-Mancini-20-09-18-01
Agresión al periodista Luis Mancini

La Coalición Cívica ARI Nacional y de la provincia de Chaco manifiestan su más enérgico repudio a las agresiones cobardes sufridas por el periodista Luis Mancini, de FM Horizonte de Villa Río Bermejito, perpetradas por César Gabilán, secretario de Obras Públicas del Municipio y su hermano Ramón Gabilán. 

 

 

 

La diputada nacional Alicia Terada junto al bloque CC ARI expresan: "Rechazamos enfáticamente todo acto de violencia e intimidación, pero aun más cuando afecta la libertad de expresión".

Alicia-Terada-Repudio-agresion-Luis-Mancini-20-09-18-02
Twitter de la diputada nacional Alicia Terada 
 

 

 

La diputada chaqueña insiste: "Reclamamos que las autoridades locales expliquen porque esta patota se encuentra cumpliendo funciones en el Municipio", apuntan. "También, exigimos al intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez y a la Justicia provincial, el pronto esclarecimiento del hecho y la sanción penal a sus responsables".

Alicia-Terada-Repudio-agresion-Luis-Mancini-20-09-18-03
Twitter de la diputada nacional Alicia Terada repudiando el ataque contra el periodista Luis Mancini

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.