Zdero entrega premios a los ganadores de la Estudiantina Virtual 2.020

El diputado provincial Leandro Zdero, junto a Anita Decoud, la coordinadora de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020, Dorys Lilian Arkwright, Yoli Rausch y Fernando Vogel entregan en Castelli y Miraflores los premios a estudiantes del anteúltimo y último año del Nivel Secundario de toda la provincia.  

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-01
El diputado provincial Leandro Zdero entrega los premios de la Estudiantina Virtual

La primera entrega de premios, se realiza en el acceso Castelli, a la Pre Promo de la E.E.S. N° 184 “Martín Miguel de Güemes” quienes llevan el 1° Premio, es decir, las chombas con el diseño y los colores propuestos por los mismos ganadores.

 

 

 

El segundo lugar fue para la Pre Promo de la Escuela Técnica N° 12 que ganan entre los premios, las gorras con el diseño y los colores elegidos para su promoción.

 

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-02

 

 

Además, entrega en Miraflores mochilas para toda la Promo 2.020 de la E.E.S N°90. Allí, es recibido por el intendente local, Jorge Frank, para la entrega de los premios en el Polideportivo municipal. Los estudiantes de ambas localidades se muestran muy agradecidos y felices al recibir las chombas, mochilas y gorras, en el marco de esta competencia virtual pero real en toda la provincia.

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-03

 

 

 

Finalmente, el diputado Zdero agradece la presencia de vecinos, autoridades, docentes y alumnos de las escuelas “por sumarse a esta propuesta porque los estudiantes merecían un reconocimiento en un año atípico también para ellos. Esta idea llegó para consolidar y seguir fomentando los buenos valores, la amistad y el trabajo en equipo. Nos volvemos reconfortados, por el cariño, y por la muy buena recepción de los estudiantes; nuestra finalidad era acompañarlos para recibir de la mejor manera su Día y la llegada de la Primavera”.  

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-04

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.