Zdero entrega premios a los ganadores de la Estudiantina Virtual 2.020

El diputado provincial Leandro Zdero, junto a Anita Decoud, la coordinadora de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020, Dorys Lilian Arkwright, Yoli Rausch y Fernando Vogel entregan en Castelli y Miraflores los premios a estudiantes del anteúltimo y último año del Nivel Secundario de toda la provincia.  

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-01
El diputado provincial Leandro Zdero entrega los premios de la Estudiantina Virtual

La primera entrega de premios, se realiza en el acceso Castelli, a la Pre Promo de la E.E.S. N° 184 “Martín Miguel de Güemes” quienes llevan el 1° Premio, es decir, las chombas con el diseño y los colores propuestos por los mismos ganadores.

 

 

 

El segundo lugar fue para la Pre Promo de la Escuela Técnica N° 12 que ganan entre los premios, las gorras con el diseño y los colores elegidos para su promoción.

 

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-02

 

 

Además, entrega en Miraflores mochilas para toda la Promo 2.020 de la E.E.S N°90. Allí, es recibido por el intendente local, Jorge Frank, para la entrega de los premios en el Polideportivo municipal. Los estudiantes de ambas localidades se muestran muy agradecidos y felices al recibir las chombas, mochilas y gorras, en el marco de esta competencia virtual pero real en toda la provincia.

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-03

 

 

 

Finalmente, el diputado Zdero agradece la presencia de vecinos, autoridades, docentes y alumnos de las escuelas “por sumarse a esta propuesta porque los estudiantes merecían un reconocimiento en un año atípico también para ellos. Esta idea llegó para consolidar y seguir fomentando los buenos valores, la amistad y el trabajo en equipo. Nos volvemos reconfortados, por el cariño, y por la muy buena recepción de los estudiantes; nuestra finalidad era acompañarlos para recibir de la mejor manera su Día y la llegada de la Primavera”.  

Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-18-04

 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.