Día del Maestro: SITECh Sudeste destaca el trabajo de los docentes chaqueños

SITECh Sudeste saluda a los docentes de todo el Chaco en este Día del Maestro; “hace un reconocimiento a su trabajo y al empeño puesto de manifiesto en las difíciles circunstancias que nos toca vivir”.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SIITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda “de manera muy especial a los docentes de toda la provincia” en este Día del Maestro

 

 

 

A través de un documento, suscripto por el secretario general de SITECh Sudeste, Gustavo Gross, señala que “hacemos votos para que el esfuerzo de sostener la educación a distancia que hoy realizan los docentes, en muchos casos con pocos y escasos medios, sea reconocido por las autoridades. Si el presente es complicado, la tarea pos pandemia de recuperación será mucho más ardua y exigirá sin duda de energías renovadas  y especial dedicación”, anticipa.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.