Día del Maestro: SITECh Sudeste destaca el trabajo de los docentes chaqueños

SITECh Sudeste saluda a los docentes de todo el Chaco en este Día del Maestro; “hace un reconocimiento a su trabajo y al empeño puesto de manifiesto en las difíciles circunstancias que nos toca vivir”.





SITECh-Sudeste-01
SIITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda “de manera muy especial a los docentes de toda la provincia” en este Día del Maestro

 

 

 

A través de un documento, suscripto por el secretario general de SITECh Sudeste, Gustavo Gross, señala que “hacemos votos para que el esfuerzo de sostener la educación a distancia que hoy realizan los docentes, en muchos casos con pocos y escasos medios, sea reconocido por las autoridades. Si el presente es complicado, la tarea pos pandemia de recuperación será mucho más ardua y exigirá sin duda de energías renovadas  y especial dedicación”, anticipa.

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06