Chaco On Line Chaco On Line

Día del Maestro: SITECh Sudeste destaca el trabajo de los docentes chaqueños

SITECh Sudeste saluda a los docentes de todo el Chaco en este Día del Maestro; “hace un reconocimiento a su trabajo y al empeño puesto de manifiesto en las difíciles circunstancias que nos toca vivir”.

Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SIITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda “de manera muy especial a los docentes de toda la provincia” en este Día del Maestro

 

 

 

A través de un documento, suscripto por el secretario general de SITECh Sudeste, Gustavo Gross, señala que “hacemos votos para que el esfuerzo de sostener la educación a distancia que hoy realizan los docentes, en muchos casos con pocos y escasos medios, sea reconocido por las autoridades. Si el presente es complicado, la tarea pos pandemia de recuperación será mucho más ardua y exigirá sin duda de energías renovadas  y especial dedicación”, anticipa.

 

 

Te puede interesar

SITECh-Sudeste-02

SITECh Sudeste y lo que deja el 2.020

Sindicales

SITECh Sudeste insta al Ministerio de Educación y al Gobernador a atender las observaciones de quiénes conocen el el sistema y tienen una mirada docente. Afirma que la recomposición salarial sigue siendo una deuda.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias