Chaco On Line Chaco On Line

Zdero y Aradas propician la suspensión de planes sociales a okupas de terrenos

Los legisladores provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas propician la suspensión de planes, beneficios  y/o prestaciones sociales a las personas sociales que usurpen terrenos en Chaco.

Provincia
Leandro-Zdero-Alejandro-Aradas-20-09-01-01
Los diputados provinciales Alejandro Aradas y Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par, Alejandro Aradas presentan el proyecto de Ley 1.370/2.020 para suspender los planes, beneficios y/o prestaciones sociales a aquellas personas que usurpen terrenos en distintos sectores de la provincia.

 

 

 

“El proyecto surge por la angustia de los damnificados ante el aumento del número de casos de usurpaciones y tomas de terrenos que se han observado en el Chaco, en las últimas semanas”, explican los legisladores provinciaes.Tanto Zdero como Aradas, consideran que “Es imprescindible que el gobierno provincial tome medidas para evitar situaciones que perjudican tanto al Estado Nacional, Provincial y a los Municipios, como a los privados”.

 

 

 

 “Crear un registro para identificarlos”

 

 

 

El proyecto además expresa la restricción al acceso de asistencia por parte del Estado Provincial, a partir del momento en que se comete el ilícito. ”Aquellos que participen o instiguen usurpaciones de terrenos y/o propiedades en el territorio de la Provincia integrarán un Registro a cargo de la autoridad de aplicación, con el fin de identificar a los destinatarios de planes y/o programas asistenciales por parte del Estado Provincial y restringir su acceso a los mismos o suspendidos si ya lo estuvieran percibiendo”, explican.

 

 

 

 

El proyecto de Ley N° 1370/2020 tras ingresar a la Legislatura, los diputados provinciales radicales aguardan el acompañamiento de todos sus pares para el tratamiento y aprobación de esta iniciativa..

 

 

Te puede interesar

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Chaco-Cambia-Leandro-Zdero-Zulema-Wannesson-21-07-27-02

Zulema Wannesson se suma a "Yo Cambio"

Hacia las elecciones 2.021

El precandidato a diputado provincial por la lista Yo Cambio, Leandro Zdero, expresa satisfacción por la decisión de la abogada Zulema Wannesson de incorporarse a la propuesta electoral. Afirma que “representa la valentía, la honestidad y la lucha por lo justo”.

Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-02

Zdero lleva el mensaje del cambio a El Impenetrable

Hacia las elecciones 2.021

El postulante a diputado provincial de la lista 503 A, Leandro Zdero, se reúne con diferentes de sectores de El Impenetrable, realizando el “Abrazo del Cambio” en la plaza San Martín de Juan José Castelli. Recorre Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias