General Pinedo vuelve a Aislamiento, Social y Preventivo

General Pinedo vuelve al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a partir del Decreto 1.070/20, dictado por el gobernador Jorge Capitanich. Se extenderá hasta el domingo 20.  

Actualidad - Provincia
General-Pinedo-01
General Pinedo

Mediante el Decreto 1.070/20, el gobernador Capitanich  determina la vuelta al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por 14 días permitiendo solamente el desarrollo de actividades esenciales.

 

 

 

 

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio estricto será hasta el 20 de septiembre de 2.020 en General Pinedo, suspendiendo las medidas implementadas en el marco del plan de Desescalada aprobado por Decreto N° 843/2020 y su prórroga N° 1068/2020.

 

 

 

 

En esta línea, el jefe del Ejecutivo chaqueño adelanta que se monitorea “muy de cerca” la situación de Charata y especialmente de Sáenz Peña, y no descartó que eventualmente “si en las próximas 48 a 72 horas no se observa un mejoramiento de los indicadores, se evaluará tomar una medida similar a la de Pinedo”.

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.