General Pinedo vuelve a Aislamiento, Social y Preventivo

General Pinedo vuelve al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a partir del Decreto 1.070/20, dictado por el gobernador Jorge Capitanich. Se extenderá hasta el domingo 20.  
Actualidad - Provincia
General-Pinedo-01
General Pinedo

Mediante el Decreto 1.070/20, el gobernador Capitanich  determina la vuelta al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por 14 días permitiendo solamente el desarrollo de actividades esenciales.

 

 

 

 

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio estricto será hasta el 20 de septiembre de 2.020 en General Pinedo, suspendiendo las medidas implementadas en el marco del plan de Desescalada aprobado por Decreto N° 843/2020 y su prórroga N° 1068/2020.

 

 

 

 

En esta línea, el jefe del Ejecutivo chaqueño adelanta que se monitorea “muy de cerca” la situación de Charata y especialmente de Sáenz Peña, y no descartó que eventualmente “si en las próximas 48 a 72 horas no se observa un mejoramiento de los indicadores, se evaluará tomar una medida similar a la de Pinedo”.

Te puede interesar
Maria-Pia-Chiacchio-Cavana-Vendedores-ambulantes-26-07-07-01

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La legisladora provincial cuestiona la falta de respuestas al reclamo de los trabajadores de la economía popular y exige la conformación de una mesa de diálogo urgente. En vista de una nueva edición de la Bienal de las Esculturas, la diputada remarca la necesidad de construir una regulación que ordene la actividad sin excluir a las familias.
Lo más visto