General Pinedo vuelve a Aislamiento, Social y Preventivo

General Pinedo vuelve al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a partir del Decreto 1.070/20, dictado por el gobernador Jorge Capitanich. Se extenderá hasta el domingo 20.  





General-Pinedo-01
General Pinedo

Mediante el Decreto 1.070/20, el gobernador Capitanich  determina la vuelta al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por 14 días permitiendo solamente el desarrollo de actividades esenciales.

 

 

 

 

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio estricto será hasta el 20 de septiembre de 2.020 en General Pinedo, suspendiendo las medidas implementadas en el marco del plan de Desescalada aprobado por Decreto N° 843/2020 y su prórroga N° 1068/2020.

 

 

 

 

En esta línea, el jefe del Ejecutivo chaqueño adelanta que se monitorea “muy de cerca” la situación de Charata y especialmente de Sáenz Peña, y no descartó que eventualmente “si en las próximas 48 a 72 horas no se observa un mejoramiento de los indicadores, se evaluará tomar una medida similar a la de Pinedo”.

Te puede interesar

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02