Chaco On Line Chaco On Line

Alerta: Estafas telefónicas sobre tarjetas de crédito

Tras varias estafas con datos de tarjetas de credito, Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se debe otorgar a terceros información de datos como fechas de vencimiento; clave de seguridad ni contraseñas.

Provincia
tarjetas-de-creditos-20-09-01-01
Tarjetas de crédito

Ante el registro de estafas telefónicas vinculadas con solicitudes de datos de tarjetas de crédito, Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se debe otorgar a terceros información de números de tarjetas, fechas de vencimiento, clave de seguridad ni contraseñas

Explican desde la entidad bancaria que la modalidad de estafa comienza mediante comunicación telefónica realizada por falsos representantes de compañías de tarjetas de crédito, que solicitan información sobre los plásticos con diferentes excusas. Con esos datos, efectúan luego operaciones de fraude

Para evitar caer víctima de estas estafas, recomienda se recuerde que ninguna entidad oficial solicitará datos personales de cuentas o tarjetas, por ningún medio y bajo ningún concepto

Advierte también que no se deben responder correos electrónicos ni llamados telefónicos que solicitan información personal. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos confidenciales para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.  

En caso de recibir una comunicación sospechosa, tomar los datos y hacer la denuncia en la dependencia policial más cercana. También se pueden reportar a Nuevo Banco del Chaco, a la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros. 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Provincia

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Sin bancos hasta el lunes 4

Provincia

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias