La OTR destaca iniciativa legislativa de ratificación de OIT sobre violencia laboral

La Organización de Trabajadores Radicales resalta una iniciativa en la que los legisladores provinciales de este sector acompañan la ratificación del OIT sobre violencia y acoso laboral.





UCR-OTR-20-08-01-01
Dirigentes de la Organización Internacional del Trabajo

La OTR del Chaco destaca la presentación de un proyecto en la Cámara de Diputados provincial por parte del bloque de la UCR acompañando “la ratificación en el Congreso Nacional del Convenio 190 de la O.I.T. sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, que es una reivindicación de trabajadores/as”.


Mediante un comunicado de prensa manifiesta que “A instancias de la Organización de Trabajadores Radicales, saludamos con beneplácito la presentación del proyecto de Declaración interpuesto en la Legislatura de la provincia del Chaco por parte de los diputados  Carim Peche (presidente del bloque UCR) y de Gustavo Corradi, diputado provincial UCR , solicitando a los diputados nacionales de la provincia, acompañar la ratificación en el Congreso Nacional del Convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, que es una reivindicación de trabajadores/as”.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01