La OTR destaca iniciativa legislativa de ratificación de OIT sobre violencia laboral

La Organización de Trabajadores Radicales resalta una iniciativa en la que los legisladores provinciales de este sector acompañan la ratificación del OIT sobre violencia y acoso laboral.

Actualidad - Provincia
UCR-OTR-20-08-01-01
Dirigentes de la Organización Internacional del Trabajo

La OTR del Chaco destaca la presentación de un proyecto en la Cámara de Diputados provincial por parte del bloque de la UCR acompañando “la ratificación en el Congreso Nacional del Convenio 190 de la O.I.T. sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, que es una reivindicación de trabajadores/as”.


Mediante un comunicado de prensa manifiesta que “A instancias de la Organización de Trabajadores Radicales, saludamos con beneplácito la presentación del proyecto de Declaración interpuesto en la Legislatura de la provincia del Chaco por parte de los diputados  Carim Peche (presidente del bloque UCR) y de Gustavo Corradi, diputado provincial UCR , solicitando a los diputados nacionales de la provincia, acompañar la ratificación en el Congreso Nacional del Convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, que es una reivindicación de trabajadores/as”.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.