Barrios de Pie pide asistencia para comedores y trabajadores de la economía popular

Dirigentes de Barrios de Pie exponen planteos al gobernador Jorge Capitanich, en una videoconferencia. Piden asistencia para el mantenimiento de comedores y merenderos así como para trabajadores de la economía popular.   





Barrios-de-Pie-Capitanich-20-07-02-01

Representantes de Barrios de Pie Chaco mantienen una audiencia virtual con el gobernador Jorge Capitanich. También participa la ministra de Desarrollo Social, Pia Cavana.

  

 

Presentan los pedidos por asistencia alimentaria para los merenderos y comedores; apoyo a los trabajadores de la economía popular y cooperativas, continuidad y apertura de programas socio-educativos.

 

 

Luego del encuentro, los dirigentes del movimiento social critican a la ministra Cavana en su cuenta de Facebook. En su cuentan expresan que la funcionaria provincial “tuvo una actitud de prejuicio hacia nuestra organización y no nos dio respuestas, faltando a los compromisos previos que tenía con nosotros. Hubiese sido bueno un pedido de disculpas de la ministra eso la hubiera dignificado como funcionaria pública”, consideran.

Barrios-de-Pie-Capitanich-20-07-02-02

 

 

 

Aseguran que “hubo un compromiso del gobernador, y de quienes estuvieron presentes en la audiencia, en avanzar con la solución de los planteos”. Sostienen que “es necesaria la articulación con el gobierno”, para fortalecer y continuar con nuestras actividades indispensables en estos tiempos; es lo que venimos reclamando.

 

 

 

Los participantes de la reunión son los coordinadores provinciales Sonia Cardozo y Cristian Lezcano; el responsable del área de Economía Popular de Barrios de Pie, Walter Obes; y la responsable del Área de Gestión, Natalia Romero.

 

 

Te puede interesar