Chaco On Line Chaco On Line

Alerta del STJ, ante posible caso de coronavirus en el Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña

El STJ chaqueño da cuenta de la enfermedad y fallecimiento de la agente Laura Liliana Acosta, oficial del Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña. El máximo tribunal chaqueño dispone uso el cierre del Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña y el aislamiento preventivo del personal que prestó funciones en el mencionado organismo.

Provincia
STJ-Edificio-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento de la enfermedad y fallecimiento de la agente Laura Liliana Acosta, oficial del Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

 

A la mencionada trabajadora hoy le habrían realizado el hisopado por posible caso de coronavirus (COVID-19).

 

 

 

Si bien la señora Acosta era grupo de riesgo y no se encontraba trabajando de forma presencial, sino que tenía instalados los sistemas en su domicilio, según lo informado, habría concurrido al Juzgado el día viernes 22 de mayo en horas de la mañana a fin de acercar certificados médicos y habría concurrido en horario vespertino durante la semana del 25 de mayo para dejar providencias que había realizado en su domicilio.

 

 

 

Por lo tanto, a los fines de cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, el Superior Tribunal de Justicia dispuso el cierre del Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña y el aislamiento preventivo del personal del mencionado organismo que prestó funciones, a partir de hoy 2 de junio a la espera del resultado del hisopado realizado a la agente Laura Liliana Acosta.

 

 

 

Finalmente, el Superior Tribunal de Justicia recuerda los términos de la Resolución N° 262/.020 y reitera la disposición de que los magistrados y jefes de oficina extremen los recaudos sanitarios y la prestación de trabajo remoto, sin concurrencia a las dependencias, por parte de aquellos agentes que se encuentran comprendidos dentro del grupo de riesgo.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias