Peppo presenta el Frente Chaco Merece Más para las legislativas

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo presenta a los partidos que integrarán el Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas. Durante el acto, el mandatario destaca este espacio electoral y la prioridad de la organización de base y la unión de alianzas.  

Elecciones 2017
FCHMM-Presentacion-17-04-05-01
Presentación del Frente Chaco Merece Más

El Frente Chaco Merece Más cuenta con más de 20 expresiones representadas en partidos y agrupaciones de distintos sectores, quienes forman la base que encabezarán las próximas elecciones legislativas. “Esta unión ratifica y consolida el consenso con que el pueblo chaqueño nos honró y hoy demostramos con este acuerdo el compromiso de trabajar juntos para enriquecer al Chaco”, expresó Peppo.

 

La conformación de este frente significa “la unión de un pensamiento político para defender la camiseta de la provincia del Chaco y reivindicar el compromiso con la democracia”, sostuvo.

 

Peppo se refirió a la difícil situación económica que vive el país y que repercute en la provincia. “Estamos viviendo escenarios difíciles, con un gobierno nacional contrario al nuestro pero nunca vamos a entregar los intereses del Chaco”, apuntó. A lo que luego acotó: “Hemos asumido un compromiso con el pueblo y lo manifestamos trabajando y revitalizando la unión con cada partido, que hoy nos dan la fuerza para seguir luchando por el desarrollo de nuestro pueblo”.

 

El presidente del justicialismo chaqueño instó a la oposición que “entiendan que hay momentos de hacer política y hay otros en los que debemos defender los intereses de la gente”. Para poco después remarcar que “es necesario contar con la Ley de Presupuesto “para hacer frente al déficit económico que vive la provincia”.

 

Peppo convocó a los militantes y al pueblo para que “con orgullo salgan a defender el voto y comprendan la importancia que tienen los diputados”.

 

PARTIDOS INTEGRANTES DEL FRENTE

 

En la oportunidad firmaron los partidos Nuevo Espacio de Participación (NE-Par), encabezado por Juan José Bergia; Partido de la Concertación- FORJA, por Raúl Acosta,  Corrientes Martín Fierro de Patricia Alarcón, Movimiento de Base presidido por Miguel Ángel Ávila, Frente Grande con su apoderado José Luis Losas.

 

También, el Frente para el Cambio de Néstor Fantín; Partido Intransigente encabezado por Raúl Falcón; Causa Reparadora presidido por Emilio Rodríguez; Acción Chaqueña de Naredo Aguirre Piela; Partido Kolina en su apoderado Rodolfo Barrios; Partido de la Victoria de José Luis Valenzuela.

 

Además, el Partido Socialista Unidos por el Chaco en su presidente Emerenciano Sena; Partido Renovador Federal encabezado por Javier Zago; Frente de Unidad e Integración representado por Aldo Ojeda; Frente Aliancista Integrador presidido por Viviana Glibota;  Vanguardia Socialista coordinado por Juan Carlos Rosciani; Proyecto Popular de Oscar Maciel y Movimiento de Trabajadores Municipales de Jacinto Sampayo y demás agrupaciones adherentes.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.