Comerciantes llevan a legisladores provinciales del Frente Chaqueño el pedido por medidas urgentes para paliar la crisis del sector

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño mantienen un encuentro vía videoconferencia con integrantes de Comerciantes Unidos de Resistencia. Reciben los planteos por medidas que los ayuden en materia de subsidios, impuestos, alquileres y cronogramas de atención,





Claudia-Panzardi-comerciantes-zoom-20-05-24
La diputada provincial Claudia Panzardi en videoconferencia con comerciantes

Diputados provinciales del Frente Chaqueño escucharonpedidos urgentes de los comerciantes del Área Metropolitana. 

 

 

 

El  viernes 22, diputados provinciales del Frente Chaqueño se reunieron mediante videoconferencia con representantes de Comercios Unidos de Resistencia

 

 

 

En el encuentro, los legisladores escucharon los pedidos de los comerciantes que solicitaron con urgencia medidas que los ayuden en materia de subsidios, impuestos, alquileres, cronogramas de atención por días y horarios, que puedan suspenderse hasta el 2.021, según indicó la diputada provincial Claudia Panzardi.

 

 

 

Los comercios plantean asimismo poder retomar paulatinamente las actividades y "se comprometen en controlar la situación en cada uno de sus negocios para que no se generen contagios", aseguró la legisladora provincial del Frente Chaqueño. En este sentido, detalló que los representantes del sector propusieron determinar días específicos para cada rubro y horarios extendidos.

 

 

 

La diputada Panzardi aseguró atender con urgencia el pedido de los comerciantes y conformar una mesa de dialogo donde se tratarían las problemáticas planteadas. 

 

 

De la videoconferencia además participaron los legisladores provinciales Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y Nicolas Slimel.

 

Te puede interesar

Asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

Tras las renuncias de la cúpula policial, el Gobierno provincial, a través de los decretos 805/20 y 806/20, designa como nuevo Jefe de la Policía del Chaco a Ariel Alejandro Acuña. Lo secunda como subjefe David Antonio Vega.  

ariel-alejandro-acuna -Jefe-de-la-Policia-del-Chaco 2020-07-14