Comerciantes llevan a legisladores provinciales del Frente Chaqueño el pedido por medidas urgentes para paliar la crisis del sector

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño mantienen un encuentro vía videoconferencia con integrantes de Comerciantes Unidos de Resistencia. Reciben los planteos por medidas que los ayuden en materia de subsidios, impuestos, alquileres y cronogramas de atención,

Actualidad - Provincia
Claudia-Panzardi-comerciantes-zoom-20-05-24
La diputada provincial Claudia Panzardi en videoconferencia con comerciantes

Diputados provinciales del Frente Chaqueño escucharonpedidos urgentes de los comerciantes del Área Metropolitana. 

 

 

 

El  viernes 22, diputados provinciales del Frente Chaqueño se reunieron mediante videoconferencia con representantes de Comercios Unidos de Resistencia

 

 

 

En el encuentro, los legisladores escucharon los pedidos de los comerciantes que solicitaron con urgencia medidas que los ayuden en materia de subsidios, impuestos, alquileres, cronogramas de atención por días y horarios, que puedan suspenderse hasta el 2.021, según indicó la diputada provincial Claudia Panzardi.

 

 

 

Los comercios plantean asimismo poder retomar paulatinamente las actividades y "se comprometen en controlar la situación en cada uno de sus negocios para que no se generen contagios", aseguró la legisladora provincial del Frente Chaqueño. En este sentido, detalló que los representantes del sector propusieron determinar días específicos para cada rubro y horarios extendidos.

 

 

 

La diputada Panzardi aseguró atender con urgencia el pedido de los comerciantes y conformar una mesa de dialogo donde se tratarían las problemáticas planteadas. 

 

 

De la videoconferencia además participaron los legisladores provinciales Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y Nicolas Slimel.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.