Se viene "Movete en casa", con los profes de Educación Física de la EGPS N°2 Barrio Emerenciano

Profesores de Educación Física de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano preparan una movida para estar en forma y saludables. "Movete en Casa" es la propuesta con diferentes actividades para hacer desde sus hogares.





Invitación a "Movete en casa"

"Movete en casa" es el nombre de la actividad que preparan los profesores de Educación Física de la Escuela Pública de Gestión Social N° 2 B° Emerenciano.  

 

 

 

Los invitamos a que pasen un lindo momento con los profes de la EGPS Nº 2”, dicen en el anuncio. Una buena oportunidad  para ponernos en forma desde casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Preocupa la bajante del río Paraná

El presidente de la APA, Daniel Pegoraro, recorrió la desembocadura del riacho Antequeras, el riacho Ancho y el puerto de Barranqueras. El hidrómetro de la ciudad portuaria registra, este miércoles,  1.15 mts.

Bajante-del-Parana-20-04-29-01

Zdero pide certidumbre a domerciantes

El diputado provincial Leandro Zdero participa junto a sus pares Carina Batalla y Débora Cardozo, en representación del bloque de la UCR, de la reunión con industrias, comercios, sectores productivos, gobierno y municipios para analizar la situación del Gran Resistencia ante la situación epidemiológica.

Leandro-Zdero-20-06-20-01