Chaco On Line Chaco On Line

Se viene "Movete en casa", con los profes de Educación Física de la EGPS N°2 Barrio Emerenciano

Profesores de Educación Física de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano preparan una movida para estar en forma y saludables. "Movete en Casa" es la propuesta con diferentes actividades para hacer desde sus hogares.

Encuentros

Invitación a "Movete en casa"

"Movete en casa" es el nombre de la actividad que preparan los profesores de Educación Física de la Escuela Pública de Gestión Social N° 2 B° Emerenciano.  

 

 

 

Los invitamos a que pasen un lindo momento con los profes de la EGPS Nº 2”, dicen en el anuncio. Una buena oportunidad  para ponernos en forma desde casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias