Musimundo en emergencia sanitaria: Abona el 50 por ciento del sueldo   

La empresa Grupo CARSA mediante una circular interna pone en conocimiento  a los trabajadores el pago del 50 por ciento de los sueldos, correspondiente al mes de marzo. Argumenta la falta de ingresos en concepto de ventas y  cobranzas.  

Actualidad - Provincia
musimundo-resistencia-01
Musimundo, en peatonal de Resistencia.

El Grupo CARSA, a través de un mensaje de texto enviado a todos los trabajadores da a conocer que solo podrá abonar el 50 por ciento del sueldo, correspondiente al mes de marzo de 2020.

A continuación transcribimos el mensaje:

“Estamos experimentando una situación para la que carecemos de precedentes, nuestro Grupo, el país el mundo y nosotros, jamás enfrentamos una pandemia.

El Gobierno Nacional ha decretado una estrategia de prevención muy estricta en resguardo de salud pública, asumiendo que las consecuencias económicas serán severas.

 

Desde el viernes 23 inclusive el Grupo carece de ingresos, ya sea provenientes de ventas o de cobranzas, porque no efectuamos ninguna de las cobranzas calificadas como esenciales en el actual contexto, ante lo cual el 95 por ciento de nuestras operaciones debieron ser paralizadas.

 

Mañana 07 /04 acreditaremos el 50 por ciento de los haberes correspondiente al mes de marzo como primera medida para afrontar las obligaciones del Grupo , en los días y en función de lo que ocurra con nuestras actividades comerciales comunicaremos como seguiremos honrando los débitos por salarios , servicios, impuestos, proveedores, etc., de forma de garantizar la continuidad del Grupo y preservar los puestos de trabajo de todos.

 

Reconocemos y valoramos el esfuerzo que todos estamos realizando”, finaliza con la firma de Ariel Viglione, director general.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.