Confirmado: Dos casos de coronavirus en Chaco

Dos casos de coronavirus han sido confirmados en el Chaco. La información fue ratificada por el Ministerio de Salud de la Nación y por el laboratorio Malbrán a la cartera sanitaria local.



Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-09-01
Anuncio del informe epidemiológico del coronavirus

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ratificó este lunes por la tarde ante medios nacionales dos  casos positivos de coronavirus en Chaco. Las personas se encuentran aisladas y presentan buen estado de salud. “Queremos llevar tranquilidad a la población, no hay que alarmarse, pero sí debemos estar alerta y seguir las medidas indicadas para la prevención”, aseguró la ministra de Salud Pública de la provincia, Paola Benítez.

 

El gobierno nacional y el gobierno provincial confirmaron este lunes por la tarde dos casos positivos de coronavirus en el Chaco (COVID-19). La información fue ratificada por el Ministerio de Salud de la Nación y por el laboratorio Malbrán a la cartera sanitaria local minutos después de la conferencia brindada por la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, sobre la situación epidemiológica.

 

 

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, brindó el parte oficial ante medios nacionales este lunes cerca de las 19. De esta manera, se confirma que dos de los tres casos que estaban en estudio en la provincia, ahora forman parte de los 17 casos existentes hasta la fecha en el país.

Te puede interesar

Coronavirus: Son cuatro los casos confirmados

Son cuatro los casos confirmados de coronavirus en el Chaco, de acuerdo al informe entregado por el Ministerio de Salud Pública. Precisa que los dos más recientes son de Resistencia, uno de los cuales mantuvo contacto directo con uno de los primeros infectados y el otro es un hombre con comorbilidades.

Deteccion-del-coronavirus-01