Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Informe-epidemiologico-21-05-11-01

Coronavirus en Chaco: 4 muertes y 177 casos confirmados

Provincia

Chaco da cuenta de 4 nuevos decesos causados por complicaciones con el virus SARS CoV2, con los que se contabilizan 1.088 muertes por coronavirus. Mientras que alcanzan a 177 los casos confirmados, con los que totalizan 47.156 personas con esta enfermedad. 

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Es para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas.

Provincia
NBCh-Posnet-01
Tarjeta de dèbito del Nuevo Banco del Chaco con posnet

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

 

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

 

 

Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos empleados de SAMEEP, SECHEEP y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

mastercard debito chaco 24

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

Boletín de noticias