Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.

Ciudad 16 de enero de 2020



Callles-anegadas-20-01-16-11
Calles anegadas

Esta mañana agentes pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Transporte realizaron cortes y desvíos en varios sectores del micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Las calles con mayor caudal de agua  fueron clausuradas con cinta de peligro. 

 

 

Los cortes fueron en Salta y Hernandarias, Marcelo T de Alvear y Pueyrredón,  Echeverría y 25 de Mayo, Wilde y 25 de Mayo, San Roque y 25 de Mayo, avenida Italia y calle 5,  Liniers y Santa Fe, Arturo Ilia y las Heras.

 

 

Se pide transitar con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas. 

Te puede interesar

Celada reclama medidas para mejorar el tránsito

La concejal María Teresa Celada, titular de la bancada radical, reclama que el Ejecutivo comience a tomar medidas para mejorar el tránsito. Remarca que pese a haber tomado conocimiento de propuestas del intendente hasta hoy no existe ningún tipo de cambio. 

Maria-Teresa-Celada-07

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01