Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.



Callles-anegadas-20-01-16-11
Calles anegadas

Esta mañana agentes pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Transporte realizaron cortes y desvíos en varios sectores del micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Las calles con mayor caudal de agua  fueron clausuradas con cinta de peligro. 

 

 

Los cortes fueron en Salta y Hernandarias, Marcelo T de Alvear y Pueyrredón,  Echeverría y 25 de Mayo, Wilde y 25 de Mayo, San Roque y 25 de Mayo, avenida Italia y calle 5,  Liniers y Santa Fe, Arturo Ilia y las Heras.

 

 

Se pide transitar con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas. 

Te puede interesar

Celada reclama medidas para mejorar el tránsito

La concejal María Teresa Celada, titular de la bancada radical, reclama que el Ejecutivo comience a tomar medidas para mejorar el tránsito. Remarca que pese a haber tomado conocimiento de propuestas del intendente hasta hoy no existe ningún tipo de cambio. 

Maria-Teresa-Celada-07

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27