Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.

Actualidad - Ciudad
Callles-anegadas-20-01-16-11
Calles anegadas

Esta mañana agentes pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Transporte realizaron cortes y desvíos en varios sectores del micro y macrocentro de la ciudad.

 

 

Las calles con mayor caudal de agua  fueron clausuradas con cinta de peligro. 

 

 

Los cortes fueron en Salta y Hernandarias, Marcelo T de Alvear y Pueyrredón,  Echeverría y 25 de Mayo, Wilde y 25 de Mayo, San Roque y 25 de Mayo, avenida Italia y calle 5,  Liniers y Santa Fe, Arturo Ilia y las Heras.

 

 

Se pide transitar con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas. 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.