Aida Ayala entrega maquinarias en Corzuela

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, entrega en Corzuela maquinarias para obras, adquiridas con fondos no reintegrables entregadas por el Gobierno Nacional. Se tratan de una minicargadora,  retroexcavadora, hoyadora, zanjeadora y barredora.

Actualidad - Provincia
Entrega-de-maquinarias-Corzuela-17-03-10-01
secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, y el intendente de Corzuela, Rafael Carrara

En el marco de la recorrida programada por el interior del Chaco, la secretaria nacional de Asuntos Municipales, Aida Ayala, visitó Corzuela donde fue recibida por el intendente Rafael Carrara. Luego de los saludos protocolares, la funcionaria nacional expresó que “con pequeños gestos la Nación dice presente en cada rincón de nuestra Patria y en este caso en particular venimos a realizar la entrega formal de las llaves de una minicargadora CASE SR175 con martillo percutor, retroexcavadora, hoyadora, zanjeadora y barredora adquirida por la Municipalidad por 1.495.732 de pesos con fondos no reintegrables enviados por el Gobierno nacional”. 

 

 

Durante la entrega de las maquinarias, realizada este miércoles 8 de marzo, la funcionaria nacional expresó su agradecimiento  al intendente Rafael Carrara por “permitirnos estar aquí y en esta jornada especial, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, les traigo el saludo afectuoso, del Presidente Mauricio Macri y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a todas las mujeres que nos acompañan. Este día es de reflexión, de compromiso, de lucha y de seguir trabajando juntas por un mundo más equitativo y de igualdad de oportunidades”.

 

 

“El líder nacional de Cambiemos, Mauricio Macri y todos los que conformamos esta alianza partidaria, estamos convencidos que debemos construir una nueva Argentina a partir del dialogo, el consenso y desde lo que todos tenemos en común, y en este caso particular es el bienestar de la comunidad de Corzuela”, enfatizó Ayala.

 

 

“Quiero recordarles que además de esta maquinaria que hoy ustedes están viendo estamos trabajando en otros proyectos como son el de Mejoramiento de Atención al Ciudadano que les permitirá fortalecer la calidad de la gestión administrativa al Municipio, redundando en beneficios para la gente y otro de la Dirección Nacional de Pre Inversión Municipal para estudios de fuentes alternativas de agua, el Plan de Drenaje Pluvial y la planificación de la ciudad que todos ustedes desean para las próximas décadas. Esto se llevara adelante con fondos no reintegrables del Gobierno nacional porque entendemos que todos los argentinos nos merecemos estar mejor cada día y con una mirada especial hacia el norte de nuestra patria que estuvo postergada por muchos años”, finalizó Aida Ayala.

 

 

AGRADECIMIENTO DE CARRARA

 

 

Por su parte, el intendente local Rafael Carrara manifestó que “estoy profundamente agradecido al Presidente de la República Mauricio Macri y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio por esa mirada federal que se manifiesta en el acompañamiento a los pueblos del interior principalmente a los del norte, en esta caso a Corzuela.  Más allá de las banderías partidarias sabemos de la preocupación de usted, Aida Ayala, por la gente de nuestra Provincia. Es muy importante para nosotros su visita a nuestra localidad, por eso quiero agradecerles y resaltar el trabajo en conjunto que venimos llevado adelante con el Estado nacional”.

 

 

"Esta maquinaria con sus accesorios servirá para resolver varios problemas en nuestra localidad, pero quiero comentarles también que venimos trabajando con Aida Ayala y su equipo en otros proyectos que nos interesan a los corzuelenses”, apuntó el jefe comunal de Corzuela.

 

 

“Quiero destacar la cordialidad con la que siempre nos tratan y su apertura de dialogo no solo cada vez que nosotros viajamos a Buenos Aires, sino también cuando requerimos de su asesoramiento. El agradecimiento de mi comunidad, a través de mi persona, porque soy el conductor y hago extensivo este reconocimiento a los concejales de la oposición por el permanente acompañamiento en las leyes que necesitamos para que juntos podamos construir un lugar digno de estar todos los que habitamos nuestra localidad”, concluyo en intendente Carrara.   

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.