Anuncian lluvias y tormentas para el fin de año

Hay probabilidad de lluvias y tormentas para las últimas horas del 2.019, según el Servicio Meteorológico Nacional. El área afectada es el Norte y centro del Chaco, Formosa y Norte de Santiago del Estero. 

Actualidad - Provincia
SMN-19-12-31-01
Mapa meteorológico del Centro y Norte de la Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para la tarde de este martes 31, en el Norte y centro del Chaco, Formosa y Norte de Santiago del Estero

 

 

Se prevé que el área de cobertura vuelva a ser afectada por lluvias y tormentas, durante la tarde de hoy, algunas de las cuales podrán ser localmente intensas, acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

 

 

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada del miércoles 1º de enero de 2.020. Se determina el cese de alerta para el norte de Corrientes, sur de Chaco y Misiones.

 

Te puede interesar
Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.