Anuncian lluvias y tormentas para el fin de año

Hay probabilidad de lluvias y tormentas para las últimas horas del 2.019, según el Servicio Meteorológico Nacional. El área afectada es el Norte y centro del Chaco, Formosa y Norte de Santiago del Estero. 

Actualidad - Provincia
SMN-19-12-31-01
Mapa meteorológico del Centro y Norte de la Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para la tarde de este martes 31, en el Norte y centro del Chaco, Formosa y Norte de Santiago del Estero

 

 

Se prevé que el área de cobertura vuelva a ser afectada por lluvias y tormentas, durante la tarde de hoy, algunas de las cuales podrán ser localmente intensas, acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

 

 

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada del miércoles 1º de enero de 2.020. Se determina el cese de alerta para el norte de Corrientes, sur de Chaco y Misiones.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.