Connivencia judicial: Equipo especial de fiscales investigará denuncias

Un equipo especial dispuesto por la Procuración General será el encargado de hacer la investigación penal preparatoria para las denuncias del gobernador Capitanich acerca de connivencia judicial. los fiscales Graciela Griffith Barreto, María Nélida Villalba y Lucio Gonzalo Otero.  



Ministerio-Publico-Fiscal-01
Ministerio Público Fiscal del Chaco

La Procuración General conformó un equipo fiscal especial a los fines de la investigación penal preparatoria, en el marco del procedimiento de investigación jurisdiccional (capítulo V del Código Procesal Penal) para determinar las eventuales responsabilidades de los magistrados involucrados por el gobernador Jorge Capitanich, en sus declaraciones, durante la conferencia de prensa que dio en la mañana del 18 de diciembre.

 

 

Tal lo reflejado por la Resolución 222/19 de la Procuración General, con fecha 19 de diciembre de 2.019. La investigación quedó a cargo de los fiscales Graciela Griffith Barreto, María Nélida Villalba y Lucio Gonzalo Otero.

 

 

Te puede interesar

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01