Connivencia judicial: Equipo especial de fiscales investigará denuncias

Un equipo especial dispuesto por la Procuración General será el encargado de hacer la investigación penal preparatoria para las denuncias del gobernador Capitanich acerca de connivencia judicial. los fiscales Graciela Griffith Barreto, María Nélida Villalba y Lucio Gonzalo Otero.  

Actualidad - Provincia
Ministerio-Publico-Fiscal-01
Ministerio Público Fiscal del Chaco

La Procuración General conformó un equipo fiscal especial a los fines de la investigación penal preparatoria, en el marco del procedimiento de investigación jurisdiccional (capítulo V del Código Procesal Penal) para determinar las eventuales responsabilidades de los magistrados involucrados por el gobernador Jorge Capitanich, en sus declaraciones, durante la conferencia de prensa que dio en la mañana del 18 de diciembre.

 

 

Tal lo reflejado por la Resolución 222/19 de la Procuración General, con fecha 19 de diciembre de 2.019. La investigación quedó a cargo de los fiscales Graciela Griffith Barreto, María Nélida Villalba y Lucio Gonzalo Otero.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.