El Frente Gremial Docente reclama la capacitación docente sin cargo

El Frente Gremial Docente expone a la ministra de Educación, Daniela Torrente, el reclamo  por la capacitación a los docentes sin cargo. Asegura que la funcionaria provincial se comprometió al cumplimiento de este beneficio.

Educación - Sindicales
Frente-Gremial-Docente-Daniela-Torrente-19-12-17-02
Dirigentes del Frente Gremial Docente con la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente

Como lo hiciera público recientemente, el Frente Gremial Docente, que se reunió con la ministra de Educación el último martes, hace saber que “uno de los reclamos especialmente planteado por las entidades sindicales del mismo a la titular de la cartera educativa ha sido el de la capacitación a los docentes sin cargo“.

 

 

“Entre otras numerosas demandas este reclamo en particular, ha sido subrayado por los gremios del Frente a la funcionaria, a fin de que se garantice en los hechos la capacitación a los docentes sin cargo en toda la Provincia, y que se regularice esta situación para evitar la permanente postergación de dicha capacitación“, expone el Frente Gremial Docente.

 

 

Aseguran los sindicatos que integran el frente gremial que “la ministra se comprometió ante este reclamo, entendiendo la justicia del mismo, la implementación inmediata de la mencionada capacitación a fin de poner en un pie de igualdad a todos los docentes sin cargo correspondiente al ciclo lectivo 2.019“.

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.