La Legislatura en extraordinaria tratará el Presupuesto 2.020 y el paquete de leyes enviado por Capitanich

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria, este miércoles 18, desde las 10 horas. Figura en el temario los proyectos de Ley de Ministerio; el Presupuesto 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y emergencia económica y financiera de la provincia. 





Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo  chaqueño tratará en extraordinaria un paquete de leyes enviado por Capitanich.

 

Esta sesión extraordinarias fue convocada a través del Expediente 325/19 con la firma de legisladores de distintos bloques políticos y está prevista para mañana miércoles a las 10 horas, donde se abordarán distintos proyectos propiciados por el Gobernador Jorge Capitanich como así también el proyecto de Presupuesto General de la Provincia, entre otros. 

 

 

Es así que el temario quedó conformado con los siguientes puntos: proyecto Nº 4.911/19 que propicia la sanción de la Ley de Ministerios; 3963/19 proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2.020; 4.912/19 que propicia la creación y convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial “La Educación del Siglo XXI”; 4.898/19 por el cual se propone la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2020 la declaración de emergencia económica y financiera de la provincia

 

 

Luego se abordará el proyecto 4.917/19 que declara el estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social en todo el Chaco; el 3.972/19 por el cual se propicia la condonación de las deudas a productores agropecuarios instrumentadas en convenios anteriores al 30 de agosto de 2.019 con el Poder Ejecutivo en forma directa o a través de fideicomisos públicos. 

 

 

Por último. se tratarán distintos proyectos relacionados con el membrete y leyenda para la papelería oficial para la provincia del Chaco.

Te puede interesar