La Legislatura en extraordinaria tratará el Presupuesto 2.020 y el paquete de leyes enviado por Capitanich

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria, este miércoles 18, desde las 10 horas. Figura en el temario los proyectos de Ley de Ministerio; el Presupuesto 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y emergencia económica y financiera de la provincia. 

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo  chaqueño tratará en extraordinaria un paquete de leyes enviado por Capitanich.

 

Esta sesión extraordinarias fue convocada a través del Expediente 325/19 con la firma de legisladores de distintos bloques políticos y está prevista para mañana miércoles a las 10 horas, donde se abordarán distintos proyectos propiciados por el Gobernador Jorge Capitanich como así también el proyecto de Presupuesto General de la Provincia, entre otros. 

 

 

Es así que el temario quedó conformado con los siguientes puntos: proyecto Nº 4.911/19 que propicia la sanción de la Ley de Ministerios; 3963/19 proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2.020; 4.912/19 que propicia la creación y convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial “La Educación del Siglo XXI”; 4.898/19 por el cual se propone la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2020 la declaración de emergencia económica y financiera de la provincia

 

 

Luego se abordará el proyecto 4.917/19 que declara el estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social en todo el Chaco; el 3.972/19 por el cual se propicia la condonación de las deudas a productores agropecuarios instrumentadas en convenios anteriores al 30 de agosto de 2.019 con el Poder Ejecutivo en forma directa o a través de fideicomisos públicos. 

 

 

Por último. se tratarán distintos proyectos relacionados con el membrete y leyenda para la papelería oficial para la provincia del Chaco.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.