Anuncian lluvias y tormentas para el fin de semana

Un fin de semana con lluvias y tormentas en el sur y este del Chaco, anuncian desde la Administración Provincial del Agua. Está prevista la caída de abundante agua para la boche del sábado y las primeras horas del domingo.



Chaco-pronostico-de-lluvias-19-12-13-01
Infografía del pronóstico de lluvias para el fin de semana en el Chaco (Fuente: APA)

Desde la Administración Provincial del Agua dieron a conocer el pronóstico meteorológico que anuncia la presencia de tormentas y lluvias abundantes, entre noche de sábado y mañana del domingo.

 

En el pronóstico general para el sábado 14, mencionan la probabilidad de lluvias dispersas y algunas tormentas, especialmente en el sur de Chaco, con probabilidad de intensificarse a últimas horas de la noche. Mientras que estiman que las temperaturas previstas oscilen entre los 19°C y 33°C.

 

También para el domingo 15, presagian la presencia de lluvias y tormentas. Probabilidad de lluvias abundantes,  con precipitaciones superiores a 70 mm e incluso puntualmente máximos de 120 mm. Está previsto el mejoramiento de las condiciones a la tarde / noche. Mientras que las temperaturas previstas mostrarán un leve descenso entre los 18ºC y 26ºC.

 

Te puede interesar

Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.

Callles-anegadas-20-01-16-11

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01