Anuncian lluvias y tormentas para el fin de semana

Un fin de semana con lluvias y tormentas en el sur y este del Chaco, anuncian desde la Administración Provincial del Agua. Está prevista la caída de abundante agua para la boche del sábado y las primeras horas del domingo.





Chaco-pronostico-de-lluvias-19-12-13-01
Infografía del pronóstico de lluvias para el fin de semana en el Chaco (Fuente: APA)

Desde la Administración Provincial del Agua dieron a conocer el pronóstico meteorológico que anuncia la presencia de tormentas y lluvias abundantes, entre noche de sábado y mañana del domingo.

 

En el pronóstico general para el sábado 14, mencionan la probabilidad de lluvias dispersas y algunas tormentas, especialmente en el sur de Chaco, con probabilidad de intensificarse a últimas horas de la noche. Mientras que estiman que las temperaturas previstas oscilen entre los 19°C y 33°C.

 

También para el domingo 15, presagian la presencia de lluvias y tormentas. Probabilidad de lluvias abundantes,  con precipitaciones superiores a 70 mm e incluso puntualmente máximos de 120 mm. Está previsto el mejoramiento de las condiciones a la tarde / noche. Mientras que las temperaturas previstas mostrarán un leve descenso entre los 18ºC y 26ºC.

 

Te puede interesar