Competencias de rap y hip hop, con exponentes de Barranqueras, Resistencia y Vilelas

Con una significativa concurrencia, una competencia de rap se desarrolla en la plaza de la Integración, Barranqueras. Participan exponentes de la cultura urbana de Resistencia, Vilelas y de la ciudad portuaria. 



Espacio-Barranqueras-19-11-20-01
Participantes de la competencia de rap, en la plaza de la Integración, Barranqueras
Espacio-Barranqueras-19-11-20-02
Participantes de la competencia de rap, en la plaza de la Integración, Barranqueras

Con la participación de numerosos seguidores de este género urbano cultural y artístico se llevó a cabo la competencia de rap en la plaza Integración de Barranqueras. Esta actividad, organizada por la Subsecretaria de la Juventud de la provincia,  junto a la agrupación "Espacio Barranqueras", contó con la asistencia de numeroso público donde la cultura del hip hop se puso en escena y los jóvenes pudieron demostrar todo su talento y ganas de participar en dicha actividad. 

Espacio-Barranqueras-19-11-20-03

 Competencia de hip hop

 

En el lugar, estuvo presente el titular de Juventud provincial, Martín González, quien manifestó que “un orgullo para nosotros poder organizar e impulsar eventos de este tipo, que si bien no son masivos en lo que respecta a su especialidad, convocan a cientos de jóvenes y familias, y que permite que quienes son seguidores y fans de la cutura hip hop y el rap puntualmente, puedan demostrar sus habilidades artísticas y técnicas en un espacio acondicionado especialmente para ello, con un sonido profesional y una iluminación acorde a la importancia de la actividad”. 

Espacio-Barranqueras-19-11-20-04

 El Espacio Barranqueras participó de las competencias de rap y hip hop, en la plaza de la Integración.

 

La competencia se realizó en la flamante plaza de la Integración, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España, donde confluyen Resistencia con Barranqueras y de fácil acceso y llegada para el público en general y los participantes fueron jòvenes no solo de la ciudad portuaria sino que ademas arribaron representantes de la cultura urbana de Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia.  Como siempre, Gonzalez, joven funcionario y dirigente polìtico, agradeció a las autoridades provinciales en la figura de la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara y el gobernador Domingo Peppo por el permanente a las actividades sanas y culturales que involucran a los jóvenes de toda la provincia.

 

Te puede interesar

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01