Competencias de rap y hip hop, con exponentes de Barranqueras, Resistencia y Vilelas

Con una significativa concurrencia, una competencia de rap se desarrolla en la plaza de la Integración, Barranqueras. Participan exponentes de la cultura urbana de Resistencia, Vilelas y de la ciudad portuaria. 

Música 20 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Espacio-Barranqueras-19-11-20-01
Participantes de la competencia de rap, en la plaza de la Integración, Barranqueras
Espacio-Barranqueras-19-11-20-02
Participantes de la competencia de rap, en la plaza de la Integración, Barranqueras

Con la participación de numerosos seguidores de este género urbano cultural y artístico se llevó a cabo la competencia de rap en la plaza Integración de Barranqueras. Esta actividad, organizada por la Subsecretaria de la Juventud de la provincia,  junto a la agrupación "Espacio Barranqueras", contó con la asistencia de numeroso público donde la cultura del hip hop se puso en escena y los jóvenes pudieron demostrar todo su talento y ganas de participar en dicha actividad. 

Espacio-Barranqueras-19-11-20-03

 Competencia de hip hop

 

En el lugar, estuvo presente el titular de Juventud provincial, Martín González, quien manifestó que “un orgullo para nosotros poder organizar e impulsar eventos de este tipo, que si bien no son masivos en lo que respecta a su especialidad, convocan a cientos de jóvenes y familias, y que permite que quienes son seguidores y fans de la cutura hip hop y el rap puntualmente, puedan demostrar sus habilidades artísticas y técnicas en un espacio acondicionado especialmente para ello, con un sonido profesional y una iluminación acorde a la importancia de la actividad”. 

Espacio-Barranqueras-19-11-20-04

 El Espacio Barranqueras participó de las competencias de rap y hip hop, en la plaza de la Integración.

 

La competencia se realizó en la flamante plaza de la Integración, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España, donde confluyen Resistencia con Barranqueras y de fácil acceso y llegada para el público en general y los participantes fueron jòvenes no solo de la ciudad portuaria sino que ademas arribaron representantes de la cultura urbana de Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia.  Como siempre, Gonzalez, joven funcionario y dirigente polìtico, agradeció a las autoridades provinciales en la figura de la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara y el gobernador Domingo Peppo por el permanente a las actividades sanas y culturales que involucran a los jóvenes de toda la provincia.

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01