Sortean 40 potenciales jurados

Los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial son sorteados en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Son 40 personas divididas  en partes iguales, en hombres y mujeres.  

Actualidad - Provincia
Juicio-por-jurado-sorteo-de-jueces-19-10-30-01

En un acto realizado el martes 29, en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se sortearon los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial, 40 potenciales jurados divididos en partes iguales en hombres y mujeres.

 

 

El sorteo contó con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle; la camarista sorteada para el primer juicio por jurados Hilda Alicia Cáceres; el  fiscal de juicio Jorge Gómez; el querellante particular  Juan Mario Fernández; la defensa del imputado a cargo de la Defensora Oficial Nº4, subrogante, Estefanía Argarate y Víctor Del Río. Cabe Aclarar que la causa asignada es “Aguirre, Fernando Ernesto”, expediente número 6.610/2.019-1.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.