Sortean 40 potenciales jurados

Los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial son sorteados en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Son 40 personas divididas  en partes iguales, en hombres y mujeres.  





Juicio-por-jurado-sorteo-de-jueces-19-10-30-01

En un acto realizado el martes 29, en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se sortearon los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial, 40 potenciales jurados divididos en partes iguales en hombres y mujeres.

 

 

El sorteo contó con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle; la camarista sorteada para el primer juicio por jurados Hilda Alicia Cáceres; el  fiscal de juicio Jorge Gómez; el querellante particular  Juan Mario Fernández; la defensa del imputado a cargo de la Defensora Oficial Nº4, subrogante, Estefanía Argarate y Víctor Del Río. Cabe Aclarar que la causa asignada es “Aguirre, Fernando Ernesto”, expediente número 6.610/2.019-1.

Te puede interesar

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Juicio por jurados: Sortean jueces y técnicos

Tres nuevas causas son sorteadas para ser tramitadas en el sistema de juicio por jurados en la Oficina Judicial Central. Toman parte representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, además de abogados particulares.  

Sorteo-juez-Causa-Fernandez-20-03-05-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01