Sortean 40 potenciales jurados

Los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial son sorteados en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Son 40 personas divididas  en partes iguales, en hombres y mujeres.  

Actualidad - Provincia
Juicio-por-jurado-sorteo-de-jueces-19-10-30-01

En un acto realizado el martes 29, en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se sortearon los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial, 40 potenciales jurados divididos en partes iguales en hombres y mujeres.

 

 

El sorteo contó con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle; la camarista sorteada para el primer juicio por jurados Hilda Alicia Cáceres; el  fiscal de juicio Jorge Gómez; el querellante particular  Juan Mario Fernández; la defensa del imputado a cargo de la Defensora Oficial Nº4, subrogante, Estefanía Argarate y Víctor Del Río. Cabe Aclarar que la causa asignada es “Aguirre, Fernando Ernesto”, expediente número 6.610/2.019-1.

Te puede interesar