Peppo prepara agenda de inauguraciones

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo encabeza una reunión de gabinete, en la que esboza las acciones hasta el final de la gestión. Define un programa una agenda de inauguraciones de obras y prepara un informe para poner a disposición de la comunidad.

Actualidad - Provincia
Reunion-de-gabinete-19-10-29-01
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo encabeza la reunión junto a su gabinete

El gobernador Domingo Peppo encabeza este lunes por la tarde una reunión de gabinete en la que delineó acciones hasta el término de la gestión. En este ámbito, define un programa una agenda de inauguraciones de obras y presentación de programas en toda la provincia hasta el 10 de diciembre; y proyecta realizar un informe de la gestión de gobierno para la comunidad y para disposición de su sucesor.

 

 

Después del proceso electoral a nivel nacional y por el respeto que tuvimos hacia las vedas, que no nos permitieron habilitar obras, hemos elaborado una agenda de inauguraciones”, explica Peppo. A esto, indica que trazó pautas para el traspaso de gobierno a Jorge Capitanich, entre las que figura la presentación de un informe, que se hará público, de cada una de las áreas gubernamentales.

Reunion-de-gabinete-19-10-29-02

Ministros, secretarios y subsecretarios en la reunión del gabinete provincial junto al gobernador Domingo Peppo

 

“Vamos a presentar a la comunidad todo lo que pudimos hacer en estos años de gestión”, sostiene y señala que la presentación se realizará después del 10 de noviembre: “Serán informes sectoriales para la comunidad y también va a quedar un soporte para ser entregado a las nuevas autoridades sobre el estado de situación de cada una de las áreas”, expresa.

 

 

En relación al contexto nacional, el gobernador recuerda que al Chaco le quedan pendiente gestiones para avanzar en la concreción de obras. “El Gobierno nacional tendrá su propia agenda de transición pero nosotros queremos avanzar en gestiones para el llamado de licitación rutas por ejemplo y otras obras importantes para la provincia, que queremos dejar en el estado de mayor avance para la gestión del próximo gobernador”, manifiesta.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.