Zdero: “Vamos a intensificar el ritmo de pavimentación”

El aspirante a gobernar el Municipio de Resistencia, Leandro Zdero, reafirma el compromiso de cumplir con un plan ambicioso de infraestructura. Asegura que intensificará la concreción de cuadras de pavimento, todas con desagües a partir del 10 de diciembre.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-pavimentacion-19-10-28-02

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, asegura que cumplirá “con un plan ambicioso de infraestructura, intensificando la concreción de cuadras de pavimento, todas con desagües a partir del 10 de diciembre”.

“Contar con caminos y vías pavimentadas reduce los tiempos de traslado, ya que tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma rápida por la ciudad y en los barrios alejados de la zona céntrica”, propone Zdero. Al respecto, manifiesta: “Cuando grafico un metro de pavimento con un metro de desagüe, quiero decir que cada obra que se haga en la ciudad debe contemplar su desagüe correspondiente. Respetando sus cuencas, manteniendo limpios aquellos que ya están y readecuando los que no sirven. Vamos a trabajar para que miles de vecinos no se inunden más y vivan tranquilos”.

 

“Las bolsas de arena no son la respuesta ante cada inundación”

Ante las lluvias, Zdero ratifica su compromiso de terminar con las bolsas de arena por la falta de desagües, limpieza y escurrimiento del agua en la ciudad. “Vamos a terminar con el dolor de la gente de ver sus casas inundadas o perdiendo sus muebles y electrodomésticos; debemos dejar atrás la idea de que las bolsas de arenas sean la respuesta ante cada inundación. Por eso, necesitamos planificar una ciudad con el soporte físico que tenemos respetando las lagunas y que cada obra que se haga tenga su desagüe”, apunta Zdero.


“Esfuerzo compartido”

“En el diálogo diario con los vecinos, ellos continúan reclamando por más pavimento que permitan mejorar su calidad de vida”, comenta el candidato a intendente de Resistencia. A lo que afirma: “Siempre dije que hay cosas que se hicieron bien y hay que continuarlas; por eso considero que el esfuerzo compartido hay que intensificarlo para poder cerrar las cuadrículas porque tenemos al mejor equipo para transformar a Resistencia a partir del 10 de diciembre”.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.