Últimas noticias

Llega Tini a Resistencia con sus hits recargados

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, llega a Resistencia el próximo domingo 8 de diciembre. Se presentará en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta para algunos sectores, ya que las PREMIUM se agotaron.

Espectáculos - Música
TiniFresaAlta+
Tini Stoessel

Casi culminando un año lleno de éxitos con 4 funciones agotadas en el Estadio Luna Park, la artista pop del momento continúa sus presentaciones en este agitado 2019. Este año, hizo una extensa gira que la llevó por diversas provincias del país, además de Chile y Uruguay. La gira continúa con 4 shows en el Luna Park y luego tour internacional por México, Perú, Colombia y Paraguay. 

 

En diciembre, llega a la capital del Chaco con un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, con las que Tini hará bailar y emocionar a su público. Las entradas se pueden adquirir en Resistencia en las boleterías del Club Sarmiento, en OCA (Ruta 11 km 1006) de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en la academia ExpresArte (avenida 9 de Julio 356) u online (para compras con tarjeta de crédito), a través de www.fullticket.com.

En Corrientes, los tickets se pueden comprar en las oficinas de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas. El valor para el sector PREMMIUM (agotado) es $2500 (+ $250 service charge), para el sector VIP: $2200 (+ $220 service charge), Platea a $1800 (+ $180 service charge), General A sin numerar:  $1300 (+ $130 service charge) y General B sin numerar: $900 (+ $90 service charge).

Tini se presenta en Formosa con un show cargado de hits explosivos que llegaron a lo más alto de los charts. Este año, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y con la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó los 100 millones de reproducciones  fue #1 en radios en Argentina. Hoy se encuentra promocionando sus dos singles más recientes (“Fresa” junto a Lalo Ebratt y “Oye” junto a Yatra). Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, Oye logró ser el 3er video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.