Capitanich con Peppo, después del triunfo del Frente Chaqueño

El gobernador Domingo Peppo se reúne con el gobernador electo Jorge Capitanich, en un encuentro en el salón Obligado de Casa de Gobierno.  Inician una agenda de trabajo. Inician una agenda de trabajo proselitista para las elecciones presidenciales y acuerdan la transición ordenada.

Rumbo a las elecciones 2.019
Domingo-Peppo-Jorge-Capitanich-19-10-14-01
El gobernador Domingo Peppo con el gobernador electo, Jorge Capitanich

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió este lunes con el gobernador Domingo Peppo para iniciar una agenda de trabajo proselitista para las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre y el comienzo de una transición ordenada dentro de la esfera del gobierno provincial.

 

 

Después del triunfo del Frente Chaqueño en las elecciones del domingo, el gobernador electo Jorge Capitanich y el gobernador Domingo Peppo coincidieron en fortalecer el trabajo proselitista en favor de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

 

 

En el encuentro realizado en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, Capitanich calificó de hecho histórico para la provincia del Chaco que un proyecto político pueda tener una continuidad de 16 años, con un avance extraordinario en materia de infraestructura, con una proyección de concluir para los próximos años las obras claves para la universalización de cloacas, gas, fibra óptica de última milla, agua potable y más rutas.

 

 

Al agradecer al gobernador Domingo Peppo, Capitanich reconoció que el actual gobernador le tocó "una etapa compleja y difícil, con un signo político diferente al de un gobierno nacional, que tuvo una mirada centralista y porteña"

 

 

En este sentido, el gobernador electo instó a realizar un gran esfuerzo para lograr el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner el próximo 27 de octubre.

 

 

Viaje y encuentro con Alberto Fernández

 

 

Después de la reunión en la Casa de Gobierno, Jorge Capitanich partirá hacia Rosario donde participará del Encuentro de la Federación Argentina de Municipios. El gobernador electo compartirá un panel junto a Veronica Magario, Alberto Fernández y Omar Perotti.

 

"Sería muy bueno que Alberto Fernández, pueda venir al Chaco y Corrientes para el cierre de su campaña electoral", dijo Capitanich al ratificar que “se trabajará de manera conjunta y mancomunada para lograr un gran triunfo de la fórmula presidencial Fernández - Fernández el próximo 27 de octubre”. 

 

 

En esta línea también se trabajará para el consenso en las elecciones que algunos municipios, incluidos el de Resistencia, tendrán el 10 de noviembre.

 

 

Transición ordenada

 

 

"Tendremos una transición ordenada, como corresponde”, Capitanich al adelantar que próximamente se formará un equipo que trabajara sobre temas en común  y los detalles que hacen a un proceso ordenado de transición de gobierno.

 

 

Capitanich agradeció al pueblo del Chaco por el apoyo y el cumplimiento del deber cívico. En este contexto agradeció a todos los candidatos que participaron de la elección.

 

 Domingo-Peppo-Jorge-Capitanich-19-10-14-02

 Domingo Peppo; Jorge Capitanich, Roberto Acosta y Jessica Ayala

Peppo: Trabajo político conjunto para el triunfo del Frente de Todos

 

 

Por su parte, el gobernador Domingo Peppo también apuntó a redoblar los esfuerzos en el trabajo político para garantizar el triunfo de la fórmula del Frente de Todos en las elecciones presidenciales. “Este es el proyecto que nosotros aspiramos que va a traer muchos beneficios al pueblo argentino y al chaqueño en particular”, dijo el gobernador.

 

 

En esta línea también anunció el acompañamiento a los municipios que tengan su proceso eleccionario el próximo 10 de noviembre y fortalecer todo el proceso de transición que se generará hasta el 10 de diciembre, momento en que se realice el traspaso del gobierno.

 

 

Durante la conferencia, el gobernador resalto los procesos de unidad y acuerdos alcanzados que permitieron alcanzar el triunfo en primera vuelta y con casi el 50 por ciento de los votos.

 

 

Participaron de la reunión el secretario general de Gobierno, Roberto Acosta;  Jessica Ayala y el ministro  de Gobierno, José María Quirós. 

                       

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”