Pagan el Incentivo Docente

Esta noche estará disponible el dinero del Fondo de Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco SA La cartera educativa chaqueña confirma que esta mañana realizó la transferencia de los montos correspondientes a la entidad bancaria

Educación - Docentes
cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, confirmó que hoy transfirió al Nuevo Banco del Chaco SA el dinero para realizar el pago del Fondo de Incentivo Docente, y a partir de esta noche ya estará disponible para cobrar por cajeros automáticos.  

 

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.