Convocan a debatir una Ley de Educación Superior

Con la consigna “En defensa de la Educación Pública”, organizaciones estudaintiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y sindicatos se autoconvocan para debatir una Ley de Educación Superior para el viernes 30, a las 17.30 horas, en el Campus de la UNNE. Participarán Gabriela Diker; el diputado nacional Daniel Filmus y el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.  

Provincia 28 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



En-defensa-de-la dignidad-nacional-19-08-28-01
Conferencia “En defensa de la Educación Pública”

Al cumplirse un año de la histórica Marcha Federal Educativa "En Defensa de la Educación Pública" organizaciones estudiantiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y sindicatos se convocan a discutir el estado de la educación pública en la actualidad y pensar de manera conjunta los puntos claves para una nueva Ley de Educación Superior

 


Participarán Gabriela Diker, doctora en Educación, actual rectora de la Universidad de General Sarmiento; Daniel Filmus, sociólogo, ex ministro de Educación de la Nación, actual diputado nacional; Jorge Milton Capitanich, contador, intendente de la Municipalidad de Resistencia.

En vista de los 70 años de la gratuidad universitaria, los sectores organizadores se autoconvocan para defender la Educación Pública.

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

UNNE: El 16 de diciembre comienza el Receso Anual Administrativo

En la Universidad Nacional del Nordeste, por Resolución del Rectorado se establecen las fechas de receso anual administrativo para el personal del Rectorado e Institutos y Carreras dependientes. Serán desde el 16 de diciembre de 2.019 al 31 de enero de 2.020, inclusive. 

UNNE-Rectorado-02