El STJ sobre presentaciones de magistrados y secretarios de la Justicia de Paz

El STJ del Chaco recuerda que ha elevado a la Legislatura, proyecto de Ley de Bonificación por Título Universitario en un porcentaje del 50 por ciento para los jueces y secretarios de los Juzgados de Paz y Faltas. Es a partir de presentaciones de magistrados y funcionarios de la Justicia de Paz.





STJ-Edificio-02
Superior Tribunal del Chaco

En virtud de las presentaciones efectuadas por Magistrados y Funcionarios  de la Justicia de Paz,  el Superior Tribunal de Justicia recuerda a sus integrantes– como ya fuera transmitido oportunamente- que en fecha 25 de febrero ha elevado a la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, proyecto de Ley según Resolución Nº 70 de este Alto Cuerpo, ingresado bajo el Nº 467/2019, donde en su carácter de colegislador propicia el reconocimiento de la Bonificación por Título Universitario en un porcentaje del 50 por ciento (cincuenta por ciento) para los jueces y secretarios de los Juzgados de Paz y Faltas de la primera Categoría, Segunda Categoría y Tercera Categoría (Nivel I- Categorías 11,12,13,15,16, y 17) que ostenten título universitario de abogado, modificando de ese modo los alcances del artículo 4 de  la Ley 378- A- (antes 2471).

Te puede interesar

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Violencia de Género: Recuerdan llamar a la línea 137

Ante el incremento de situaciones de violencia familiar y de género, en virtud de la resolución 210/2020 el Superior Tribunal de Justicia recuerda que las víctimas deberán hacer las denuncias a la línea 137. También, podrán hacerlo  al 03624453272 de la División Atención a la Mujer de la Policía del Chaco.  

linea137

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01