Por supuesta violencia de género, separan del cargo a funcionario chaqueño

El gobierno chaqueño decide separar del cargo al subsecretario de Coordinación de la Vicegobernación, Daniel Lezana, a partir de un supuesto caso de violencia de género. Mediante el Decreto N° 140/16, el Gobernador Domingo Peppo acepta la renuncia del funcionario.

Provincia 27 de enero de 2017



Ante la denuncia sobre un supuesto caso de violencia de género, que pesa sobre el subsecretario de Coordinación de la Vicegobernación, Daniel Lezana, el Gobierno de la provincia del Chaco tomó la determinación de separarlo del cargo.

 

Mediante el Decreto Nº140/16, el gobernador Domingo Peppo, firmó la aceptación de la renuncia de Lezana. Desde el Gobierno provincial tomaron la decisión de desvincularlo del cargo hasta tanto la Justicia se expida sobre el caso.

Te puede interesar

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01