La FeChaCo piden la mejora de la telefonía en El Impenetrable

La Federación Económica del Chaco junto a la Cámara de Comercio de Miraflores consideran necesario que se instalen nuevas antenas en esa zona. Asegura que de esta manera se garantizarán las comunicaciones en la planta urbana así como en el ámbito rural.

Actualidad - Provincia
Antenas-de-telefonia-en-Miraflores-01
Antena de telefonía en Miraflores

Una torre de 85 metros está siendo emplazada en un predio privado, frente a la Comisaría de Miraflores, en donde la compañía de telefonía celular pretende mejorar la calidad de las comunicaciones y garantizar el servicio de 4G a los usuarios, tanto de la planta urbana como de la amplia zona rural.

 

Días atrás se realizó una reunión en la Federación Económica del Chaco, sobre los servicios de comunicaciones donde participaron representantes la Cámara de Comercio de Miraflores y de otras localidades y se planteó que Miraflores fue elegida como punto de partida para el turismo alternativo en el Master Plan del Impenetrable y que las comunicaciones son malas o nulas.

 

Las cámaras de comercios asociadas a la FeChaCo, se pusieron al frente del reclamo, juntando a representantes del Gobierno Provincial y Nacional.

 

“Es necesario que la población tome el debido conocimiento de la necesidad de que se instalen nuevas antenas para mejorar el servicio, para ello se espera poder hacer una serie de reuniones informativas en las localidades”, plantean desde la cámara empresarial.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Miraflores, Leonardo Saucedo, expresó su beneplácito por el inicio de la obra y aseguró que “era un reclamo que veníamos realizando hace mucho tiempo, donde se juntaron firmas de los vecinos y se las hicimos llegar a las autoridades”. 

 

Además, precisó que “es una zona con un área de cobertura muy importante donde hay miles de usuarios que utilizan el servicio de esta compañía” y destacó que en la reciente reunión los referentes de la empresa prometieron estas inversiones para solucionar el problema”.

 

El secretario general de la FeChaCo, Gustavo Martínez Quiles manifestó que “se va a trabajar desde la entidad para mejorar las comunicaciones, durante el año 2016 se realizaron una serie de denuncias, y hoy se está trabajando en forma conjunta con el Gobierno Provincial y Nacional en tan importante tema, con un diálogo directo con las empresas prestadoras del servicio”.  

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.