Martínez asegura que los legisladores de la lista Celeste y Blanca "defenderán los intereses de los chaqueños"

El precandidato a diputado nacional por la lista “O” Celeste y Blanca, Gustavo Martínez, asegura que los legisladores de este sector defenderán los intereses de los chaqueños. Afirma que se necesitan representantes que acompañen a las políticas públicas de la provincia y de los municipios.

Rumbo a las elecciones 2.019
PJ-CER-Gustavo-Martinez-19-07-25-01
Precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez

Gustavo Martínez recalcó que es sumamente necesario que “los legisladores nacionales peleen en Buenos Aires por lo que necesitan los chaqueños, porque más allá de las cuestiones partidarias, se precisan representantes que acompañen a las políticas públicas de la provincia y de los municipios”. Así se refirió a los precandidatos a legisladores nacionales de la lista Celeste y Blanca 501 O, que encabeza Domingo Peppo para senadores nacionales y Gustavo Martínez para diputados nacionales.

 

 

En una misma sintonía, detalló que “en dos años Peppo tuvo solo un diputado que lo apoyó, mientras se caían las obras y ningunos de los otros parlamentarios demostraron interés en conseguir intervenciones ya que nunca los vimos pelear por lo que necesitaba el Chaco.A esto, apuntó: “Exigimos legisladores que estén al lado de nuestro Gobernador y que defiendan el interés de la agenda que llevamos adelante, porque necesitamos construir el gobierno de los próximos  4 años en la nación, la provincia y el municipio de Resistencia”.

 

 

Asimismo, Martínez también resaltó la tarea activa de la militancia en estos años turbulentos en el país, y dijo que “el gobierno provincial tuvo muchos problemas porque enfrentó una fuerte crisis económica debido a las malas políticas nacionales implementadas que generaron desempleo y provocaron inflación, también tuvo que lidiar con el crecimiento de la pobreza y, encima la naturaleza nos jugó una mala pasada en toda la provincia por las lluvias que desencadenaron inundaciones”. En una línea similar, explicó que “este gobierno tiene muchas cosas que resolver, pero justamente somos nosotros los protagonistas para generar esas soluciones porque nosotros tenemos historia militante en la política para ser garantes de lo que va a pasar en los próximos 4 años, y les puedo asegurar que con Peppo gobernador y Gustavo intendente van a ser los mejores años de la provincia y de la ciudad Resistencia”.

 

 

El titular del cuerpo legislativo comunal hizo hincapié en su relación con el actual gobernador del Chaco, diciendo que conoce el sentimiento de Domingo Peppo y que por eso hay que estar del lado de él porque “nunca vi un hombre de la política con tanta humildad y tanta templanza para agachar la cabeza y darle para delante más allá de los ataques, las injurias, las humillaciones y los maltratos injustos”, y luego añadió “porque Peppo cuando asumió el Gobierno de Chaco no dijo una palabra de lo que se encontró en cada cajón de cada piso de la Casa de Gobierno,  lo asumió como buen peronista y siguió tratando de sortear todos los problemas que tenía la provincia”. Además, sostuvo que “jamás se lo escuchó hablar mal de un compañero en estos tres años y medio o delegar problemas que la provincia tenía cuando él asumió, sino que trató de hacer todo lo que estaba a su alcance en el momento más crítico de la economía argentina y chaqueña”. Y justificó que “es injusto que esos que se creen poderosos e intocables lo ataquen y lo traten de humillar en público, porque ningún ser humano y buen cristiano se va a reír de la deshonra en público de su prójimo arrodillado”.

 

 

“Con mucho amor y mucho respeto, no entramos en ninguna provocación diciendo nuestra verdad sin violencia, y tratamos de construir el resultado con mayor respaldo para la lista Celeste y Blanca de Peppo, de Elda Pertile, de Marcelo González, de Gustavo, de Graciela Aranda, de Ricardo Sánchez todos explicando que la boleta nacional es la de Fernández-Fernández, y eso lo hacemos convencidos porque somos peronistas por convicción”.

 

 

En el tramo final, Martínez expresó: “Estamos caminando cada casa, cada barrio y cada pueblo del Chaco explicándole que el 11 de agosto se terminó el autoritarismo, el personalismo y el egocentrismo, y vamos a construir una nueva política entre todos los chaqueños sin distinción de bandera política, de clase social o de identidad partidaria”, y amplió explicando que “ese es el desafío al cual todos estamos convocados y sepan que lo vamos a hacer entre todos, porque no existe un iluminado, nadie gana una elección solo, y necesitamos que cada uno de los militantes sientan que son protagonistas porque así lo son”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.