Nikisch con licencia sin cobro de haberes, para dedicarse a la campaña

El legislador provincial Roy Nikisch solicita licencia sin goce de sueldos a la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta. Explica que es para dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral de los comicios provinciales.

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-04
Diputado provincial Roy Nikisch

El diputado provincial Roy Nikisch solicitó a la Cámara de Diputados del Chaco una licencia sin goce de haberes para dedicarse “un ciento por ciento a la campaña electoral” de las próximas elecciones del 29 de septiembre de este año que lo postula como candidato a vicegobernador por la alianza electoral transitoria “Chaco Somos Todos”. 

 

 

En una nota dirigida a la presidente de la Legislatura provincial, Lidia Élida Cuesta, Nikisch solicitó licencia desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre del 2.019

 

 

Voy a dedicarme ciento por ciento a la campaña y considero que corresponde tal solicitud de licencia sin cobro de haberes”, remarcó el legislador.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.