Nikisch: "Haremos una defensa irrestricta de la Caja provincial"

El candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, asegura que “haremos una defensa irrestricta de la caja provincial. Destaca la importancia que tiene la Salud y la Educación, a la par que valora el rol de los empleados públicos y de la Seguridad.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-11
Diputado provincial Roy Nikisch

Roy Nikisch señaló a la prensa que “junto a Carim Peche ejecutaremos una orientación correcta de los recursos públicos priorizando el gasto, haciendo una defensa irrestricta de la Caja Provincial”.

 

 

Recordó que “durante mi gestión de Gobierno los ejes fundamentales fueron la Educación y la Salud porque son cuestiones insoslayables”.

 

 

“Los que venimos cumpliendo gestiones desde el interior provincial sabemos perfectamente la importante tarea que realizan los docentes y lo estrictamente necesario que es el buen funcionamiento de todo el sistema de salud, para que los pacientes, desde donde se encuentren,  tengan garantía de una atención de calidad en los hospitales públicos sin tener que concurrir a Sáenz Peña o Resistencia”.

 

 

“Además, destacó la tarea  de los empleados públicos que para mí  siempre fueron esenciales en toda gestión de Gobierno para desburocratizar los trámites  y es por eso que los he revalorizado durante mi gestión porque ya lo había hecho cuando era intendente de Tres Isletas”.

 

 

Revalorizamos también el trabajo de la fuerza policial en el tema seguridad, brindándoles todo el respaldo político e institucional que necesitaban”.

 

 

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer y, junto a Carim Peche vamos  encarar las políticas de Estado que se necesitan para encauzar y ordenar nuevamente la provincia. Que la gente sepa que el que gobierna no es el dueño del poder ni de la plata, sino un administrador temporario de los recursos de todos”.

 

Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.