Mujeres empresarias piden urgente adecuación de los cajeros automáticos a los billetes de 200 y 500 pesos

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco solicita a los bancos que operan en la provincia la “urgente adecuación” de los cajeros automáticos a los nuevos billetes de 200 y 500 pesos. Plantea que la falta de actualización provoca innumerables inconvenientes.

Provincia Por: Alejandro Vargas 16 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

cajero-automatico-11
mujer en cajero aumático

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECh) solicita a las entidades bancarias que operan en la provincia, la urgente adecuación de los cajeros automáticos para recepcionar billetes de las nuevas denominaciones como ser de 500 pesos y 200 pesos, al igual que los contadores utilizados por los cajeros humanos.

 

La falta de adecuación de los cajeros automáticos de acreditación inmediata, generan innumerables inconvenientes a nuestras socias y a la sociedad en su conjunto”, expresa la entidad que agrupa a las empresarias chaqueñas. Luego señala que “la mayoría de las entidades bancarias promueven el uso del homebanking como así también otros medios electrónicos, pero al no poder hacer los depósitos difícilmente se pueda utilizar estas herramientas que nos permiten ganar tiempo y agilizar los trámites comerciales”.

 

 

“Las mujeres que conformamos la cámara tenemos el firme propósito de promover acciones tendientes a mejorar e impulsar nuestras actividades económicas, al tiempo que buscamos aportar nuestra visión para superarnos como sociedad”, afirma.

 

 

Te puede interesar

El PO realiza presentación por el debate obligatorio

El Partido Obrero realizó una presentación ante el Tribunal Electoral en favor de la realización del debate obligatorio en la provincia del Chaco. Plantea la necesidad de que pueda contratar las propuestas de cada uno de los candidatos.

PO-FIT-Precandidatos-19-06-21

APTASCh para por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco concreta un paro por 72 horas, desde el martes 20. El reclamo es por recomposición salarial y ponerle “fin a la precarización laboral”.

APTASCh-19-08-21-01

Convocan a marchar en reclamo por el triple femicidio

Una marcha para reclamar por el triple femicidio ocurrido este lunes es convocada por organizaciones feministas. La cita es para el miércoles 9, a las 17 horas, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Martín.

Triple-femicidio-Convocatoria-19-10-08-01