Mujeres empresarias piden urgente adecuación de los cajeros automáticos a los billetes de 200 y 500 pesos

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco solicita a los bancos que operan en la provincia la “urgente adecuación” de los cajeros automáticos a los nuevos billetes de 200 y 500 pesos. Plantea que la falta de actualización provoca innumerables inconvenientes.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
cajero-automatico-11
mujer en cajero aumático

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECh) solicita a las entidades bancarias que operan en la provincia, la urgente adecuación de los cajeros automáticos para recepcionar billetes de las nuevas denominaciones como ser de 500 pesos y 200 pesos, al igual que los contadores utilizados por los cajeros humanos.

 

La falta de adecuación de los cajeros automáticos de acreditación inmediata, generan innumerables inconvenientes a nuestras socias y a la sociedad en su conjunto”, expresa la entidad que agrupa a las empresarias chaqueñas. Luego señala que “la mayoría de las entidades bancarias promueven el uso del homebanking como así también otros medios electrónicos, pero al no poder hacer los depósitos difícilmente se pueda utilizar estas herramientas que nos permiten ganar tiempo y agilizar los trámites comerciales”.

 

 

“Las mujeres que conformamos la cámara tenemos el firme propósito de promover acciones tendientes a mejorar e impulsar nuestras actividades económicas, al tiempo que buscamos aportar nuestra visión para superarnos como sociedad”, afirma.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.