Mujeres empresarias piden urgente adecuación de los cajeros automáticos a los billetes de 200 y 500 pesos

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco solicita a los bancos que operan en la provincia la “urgente adecuación” de los cajeros automáticos a los nuevos billetes de 200 y 500 pesos. Plantea que la falta de actualización provoca innumerables inconvenientes.





cajero-automatico-11
mujer en cajero aumático

La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECh) solicita a las entidades bancarias que operan en la provincia, la urgente adecuación de los cajeros automáticos para recepcionar billetes de las nuevas denominaciones como ser de 500 pesos y 200 pesos, al igual que los contadores utilizados por los cajeros humanos.

 

La falta de adecuación de los cajeros automáticos de acreditación inmediata, generan innumerables inconvenientes a nuestras socias y a la sociedad en su conjunto”, expresa la entidad que agrupa a las empresarias chaqueñas. Luego señala que “la mayoría de las entidades bancarias promueven el uso del homebanking como así también otros medios electrónicos, pero al no poder hacer los depósitos difícilmente se pueda utilizar estas herramientas que nos permiten ganar tiempo y agilizar los trámites comerciales”.

 

 

“Las mujeres que conformamos la cámara tenemos el firme propósito de promover acciones tendientes a mejorar e impulsar nuestras actividades económicas, al tiempo que buscamos aportar nuestra visión para superarnos como sociedad”, afirma.

 

 

Te puede interesar

El Ministerio Público Fiscal con servicio de urgencia

El Ministerio Público Fiscal establece un servicio judicial de urgencia, ante lla situación de pandemia generada por el COVID-19. Mantiene un sistema de turnos de los Equipos Fiscales y Fiscalías de Investigación en todo el Chaco.

Ministerio-Publico-Fiscal-01

Más de 64 millones de pesos en los préstamos Mipymes del NBCh, en Hermoso Campo

A través de las líneas de Préstamos Mipymes de Nuevo Banco del Chaco, sólo en Hermoso Campo se destinan más de de 64 millones de pesos para asistir a empresas locales. Desde el inicio de la pandemia, en toda la provincia la entidad bancaria orientó financiamiento con tasa fija reducida por más de 1.800 millones de pesos. 

NBCh-Capital-de-trabajo-20-05-28-01

Zdero pretende conocer cómo se utilizan los fondos ingresados al Chaco

El legislador provincial Leandro Zdero acompañado de los diputados de su misma bancada pide informes acerca de los recursos provenientes del Estado Nacional al Chaco durante este año. Pretende conocer los fondos recibidos en concepto de Coparticipación y adelantos en este concepto así como los destinados a la atención de la Emergencia Sanitaria por el COVID- 19

Leandro-Zdero-20-06-24-05

Permisos de circulación: Buscan evitar el desplazamiento de personas

Nuevos permisos serán necesarios para circular y que serán revalidados en la web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Desde la cartera de Seguridad y Justicia advierte que de andar sin la autorización correspondiente serán notificados de la infracción a la normativa vigente.

Permiso-provincial-20-06-18-01

APTASCh vuelve al reclamo

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública de la provincia del Chaco convoca una Jornada de Protesta para el miércoles 27 con asamblea central, a las 110 horas. El reclamo es por el cuidado de los trabajadores del sector.

APTASCh-20-05-22-01