Peppo asegura que existe mejora en el empleo

El gobernador Domingo Peppo asegura que en mayo hubo un incremento en los números de empleo, durante mayo.  Afirma que pese al contexto económico adverso y de crisis climática, más de mil chaqueños lograron recuperar sus fuentes de trabajo.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-Empleo-+98ç
El gobernador Domingo Peppo , en el anuncio de los números favorables de empleo

El gobernador Domingo Peppo, dio a conocer que “los últimos índices marcan que en el mes de mayo el Chaco logró incrementar los números de empleo”. Frente a un contexto económico adverso y atravesando una crisis climática histórica, durante el mes de mayo, más de mil chaqueños pudieron recuperar su puesto de trabajo.

 

 

“Desde el inicio nos comprometimos a cuidar cada puesto de trabajo. Pese a una economía difícil y frente a una emergencia hídrica histórica; con el esfuerzo de todos y todas salimos adelante y seguimos caminando hacia la reconstrucción del Chaco”, resaltó el gobernador.

 

 

Los comerciantes y productores fueron asistidos por  políticas de empleo provinciales para resguardar la fuente laboral y con créditos por emergencia hídrica a tasa cero. “A través de la gestión del  gobernador Domingo Peppo, el Chaco con fondos propios ha podido asistir a empresas, comerciantes, industrias, productores y emprendedores acompañándolos y recuperando el empleo formal”, expresó la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo.

 

 

El Gobierno del Chaco, a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo ha implementado políticas activas de sostenimiento, recuperación y generación del empleo para la provincia. Es así que se otorgó asistencia financiera y se ha promovido la inclusión de los jóvenes al mercado laboral mediante la formación y la inserción real.

 

 

El informe lo dio a conocer el  D.I.E.S (toma como fuente datos del SIPA) y muestra que la provincia del Chaco durante el mes de Mayo ha obtenido números positivos en materia de empleo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.