Jet SMART inaugura la ruta Buenos Aires- Resistencia
JetSMART inaugura la ruta Buenos Aires- Resistencia. Tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
Con esta incorporación, JetSMART se convierte en la segunda aerolínea en operar de forma regular en el aeropuerto chaqueño. La ruta contará con cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, lo que permitirá una mayor conectividad entre la región del noreste argentino y el centro del país, facilitando los viajes por motivos de negocio, turismo o reuniones familiares.
Además, JetSMART anuncia tarifas promocionales para esta ruta, con pasajes disponibles desde $30.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos, lo que refuerza su compromiso de ofrecer una alternativa accesible y eficiente para quienes viajan dentro del país.
“La apertura de esta nueva ruta refleja nuestro plan de crecimiento en Argentina, con el objetivo de ampliar nuestra red de destinos y sumar frecuencias que conecten más regiones de forma directa, rápida y en aviones nuevos”, señala Gonzalo Pérez Corral, country manager de JetSMART en Argentina. “Creemos que esta ruta representa una oportunidad de crecimiento para la región, tanto por su ubicación de Resistencia como por el potencial para el desarrollo de toda su zona de influencia”, apunta.
“Hace un año, soñábamos con que nuestra provincia tuviera más vuelos. Hoy, gracias a esta alianza estratégica con JetSMART, eso es una realidad. Más conectividad significa un mayor desarrollo económico, comercial y turístico y muchas más oportunidades para los chaqueños. Chaco es una provincia que aspira a un nuevo tiempo con más inversiones, por lo que invitamos a más compañías como JetSMART a apostar por nuestro futuro”, afirma el gobernador de Chaco, Leandro Zdero.
Durante 2024, el Aeropuerto Internacional de Resistencia registra un movimiento de 194.000 pasajeros domésticos, una cifra que pone de manifiesto la importancia de esta terminal como nodo regional. “Estamos iniciando esta operación con la expectativa de que más personas puedan viajar entre ambas ciudades, con la posibilidad de comprar sus pasajes de modo simple y con distintos medios de pago”, explica Federico Petazzi, gerente comercial de JetSMART.
“Hemos trabajado junto con las autoridades locales, tanto de la provincia como con los administradores de las terminales aéreas para acercar un producto a la medida de las necesidades de las comunidades vinculadas a esta ruta”, confirmaron desde JetSMART.
JetSMART, que inició sus operaciones en Argentina en 2018, actualmente opera rutas que conectan más de 15 destinos domésticos. A estos, se suman vuelos internacionales hacia Chile, Perú, Paraguay y Brasil. Su flota está compuesta por aviones nuevos Airbus A320 y A321, los más nuevos de Argentina.
Te puede interesar
UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep
UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.
Tarifazos: Piden retrotraer las facturas de la luz
Vecinos del Sudoeste chaqueño piden retrotraer las tarifas de la luz a junio de 2024. Con la presentación de 15 mil firmas de adhesiones impulsan el tratamiento como Iniciativa Popular.
Villa Río Bermejito: Varios heridos en represión a comunidades originarias
Varios heridos deja de saldo un choque entre manifestantes de comunidades originarias y efectivos policiales. Los reclamos son por asistencia alimentaria y recorte de pensiones.
Fuerza Patria tiene una agenda "propositiva, realista y comprometida con el Chaco", afirma Moser
El legislador provincial electo Luciano Moser destaca la agenda y las 100 propuestas del frente Fuerza Patria. Afirma que se trata de una propuesta “propositiva y realista y comprometida con el Chaco”.
Plan Paraná: Isla del Cerrito, epicentro de operativo contra el crimen organizado
En la Isla del Cerrito se realiza el lanzamiento del Plan Paraná. Es el nuevo operativo operativo federal contra el crimen organizado, en una de las principales vías fluviales del país.
Zdero en La Eduvigis: Inaugura remodelación de centro terapéutico en consumos problemáticos
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero inaugura obras de remodelación del centro de terapéutico en consumo problemático La Fortaleza, en La Eduvigis. “Hay que ponerle contención, humanidad y sensibilidad”, subraya.