"El radicalismo está preocupado porque hasta hoy no tienen resultados que muestren que le han cambiado la vida a los vecinos", sostiene Masin

La edila Lucila Masin plantea que el radicalismo está preocupado porque hasta hoy no tienen resultados que muestren que le han cambiado la vida a los vecinos.

Concejala Lucila Masin

La concejala Lucila Masin se refiere al escenario político luego de definida las alianzas electorales para las elecciones legislativas provinciales del próximo 11 de mayo y va contra quienes pretenden ser los “moralistas de la política”.

 

La Corporación de Motomandados presenta el servicio de Cadetería y Deliverys



“El radicalismo de Resistencia está preocupado porque hasta hoy no tienen resultados efectivos y favorables que muestren que le han cambiado la vida a los vecinos y vecinas de la ciudad. Por otra parte, se le suman los problemas ya existentes de la mala y vergonzosa gestión del gobierno nacional tras el acuerdo entre  Leandro Zdero y Javier Milei.

 

“Zdero gobierna como si estuviera en un reality show", dispara Slimel
Proyecto de Ley de Tarifas Justas: Buscan conseguir la adhesión de la ciudadanía




“Con elementos argumentativos en base a las chicanas el presidente del Concejo Municipal, vuelve a hablar desde el moralismo político cuando él mismo integró una lista junto a dirigentes acusados por corrupción como ser la causa PIMP. Hasta la misma gestión actual de la Intendencia fue acusada de fraude a la administración pública ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”, sostiene.

Postítulos docentes: Valoran hasta una actualización por año
Presentan la Unidad Ciclista de Acción Rápida y entregan las Taser

Acota a esto, que “La sociedad chaqueña conoce a la UCR y tienen una trayectoria política marcada de desempleo y despidos a trabajadores estatales como lo han hecho con los 432 empleados y será el mismo municipio quien deba afrontar (con dinero de los contribuyentes) los costos millonarios de los juicios que se perderán por las irregularidades de la actual gestión”.

Federación Sitech pide a Naidenoff que convoque a elecciones para representantes de Junta de Clasificación nivel Primario Resistencia



Además remarca: “Hoy defienden la estafa electoral de  Javier Milei que ya lo hicieron con el robo de Mauricio Macri a través de la deuda a 100 años con el FMI. Cumplen a raja tabla con el compromiso de la austeridad y el déficit cero a costa de abandonar y dejar a personas en la calle pretendiendo que paguen altos costos millonarios por tributos municipales, luz y agua.  Ayer fueron los responsables y cómplices de reprimir brutalmente a los jubilados que semanalmente se vienen manifestando por la pérdida obscena de su salario y el recorte desmesurado sobre los medicamentos”.